¿Sabía que un usuario consume 3GB de música en línea cada mes, en promedio?

Dic 22, 2016 - by administrador

Diciembre de 2016. La posibilidad de escuchar una canción, un artista o un álbum específico cuando y donde se quiera, ha abierto un mundo a las personas que están hechas de música. Por eso, las plataformas de música streaming o en línea se han popularizado: investigaciones de Nielsen señalan que el 75% de las personas encuestadas escuchan música online en una semana típica y el 44% lo hace desde su smartphone.

Como cada usuario tiene gustos y hábitos distintos, escogen el servicio de streaming musical que le parezca más conveniente ya sea por interfaz, selección de canciones o artistas, o facilidades para crear listas de reproducción.

Por eso, “Tigo trae esta navidad una nueva oferta en sus planes pospago que ofrece la posibilidad de escoger entre cinco diferentes plataformas de streaming musical, para que los usuarios escuchen sus canciones, artistas y álbumes favoritos, sin que esto les represente el consumo de sus datos de navegación”, afirma Christian García, Vicepresidente del Negocio Móvil de TigoUne.

Precisamente, el usuario Tigo Music disfruta de 350 canciones en promedio al mes, lo que equivale a un consumo promedio de 3GB en streaming de música. Entonces, no sólo se trata de tener la libertad de escoger dónde escuchar sus melodías favoritas, sino también de no gastar su plan de datos, para poder emplear esos mismos 3GB (3.000KB) en otras actividades como hacer videollamadas de 750 minutos en WhatsApp o para subir 9 mil fotos en Instagram.

¿Cómo funciona?

Los clientes actuales o nuevos podrán disfrutar de cualquiera de las siguientes aplicaciones sin que gasten de su plan de datos: Deezer, Spotify, Napster, TuneIn Radio y Google Play. Para la activación de este beneficio, luego de que el usuario de Tigo adquiera un plan pospago, debe descargar la aplicación “Smart Apps”, donde encontrará la opción “Datos ilimitados música” que tendrá que activar.

Según señala García, “con esta apuesta queremos que Tigo Music siga siendo el mayor proveedor de música legal digital en Colombia y, además, que más personas puedan adoptar un estilo de vida digital alrededor de la música”.

 

 

Ahora, para disfrutar de la mejor experiencia, por temporada, Tigo también quiere que sus usuarios disfruten de los mejores smartphones. Es por eso que tenemos precios especiales para el iPhone 7 de 32 GB en $2’440.000; el Samsung Galaxy S7 Edge, que antes estaba $2’690.000, ahora está en $2’390.000; el Moto Z, que estaba en $2’490.000, ahora está en $2’290.000 y el Huawei P9 se ofrece con un precio de $2’130.000.

Además, los usuarios que decidan pasarse a Tigo podrán disfrutar el doble de navegación por tres meses en el plan que escojan, sin restricciones. Y si es un cliente existente, obtendrá el beneficio por seis meses.

0 Comentarios

Deje su comentario