¿Buscando el mejor disco de estado sólido?

Mayo 16, 2016 - by administrador

Mayo, 2016. Considerando la estabilidad de memoria flash TLC no es la mejor, los productos Transcend anteriores como lo son SSD de 2.5 pulgadas, M.2 interfaz SSD, mSATA mini SSD y el disco de estado sólido portátil utiliza memoria flash de unidad de estado sólido MLC, para así asegurar la calidad del producto.

Con tecnología de memoria flash TLC, Transcend lanzó oficialmente el primer uso de productos de memoria flash TLC SSD220.

Transcend SSD220 está equipado con una memoria caché DRAM DDR3 para proporcionar lectura aleatoria y velocidades de escritura de hasta 330MB por segundo. Se puede acortar el tiempo para cargar programas de uso frecuente y acelerar la transferencia de archivos pequeños, y es adecuado para su uso como disco de arranque.

 

Velocidad de Transferencia, Transferencia de Rendimiento

El SSD220 de Transcend, está equipado con una memoria caché DRAM DDR3 que ofrece unas increíbles velocidades de lectura de 4K y escrituras de rendimiento de hasta 330 MB/s, lo que lo hace una alternativa perfecta para cargar sus programas y tareas informáticas cotidianas en cuestión de segundos. Aprovechando de la interfaz SATA III 6Gb/s y construido con un almacenamiento caché de la tecnología SLC, el SSD220 alcanza velocidades de transferencia excepcionales de hasta 550 MB/s de lectura y 450 MB/s de escritura.

 

Resistencia y Confiabilidad

Además de velocidades de transferencia rápidas, el SSD220 está diseñado con un mecanismo de RAID y LDPC (baja densidad de comprobación de paridad) codificación, un potente algoritmo ECC, para mantener sus datos seguros. La tecnología de nivelación de desgaste incorporada, garantiza los datos durante la transmisión, para alarga la vida útil del SSD220 de Transcend.

 

Ahorre energía, Ahorre tiempo

Con el apoyo completo SATA Sleep Mode (DevSleep), el SSD220 puede prolongar la vida de la batería en su computadora portátil cerrando inteligentemente la interfaz SATA cuando no esté en uso. DevSleep cuenta con un estado de consumo ultra bajo, para conservar la energía de la batería. Con un tiempo de respuesta notable de menos de 20 milisegundos, usted puede volver a trabajar instantáneamente.

 

Tomé el control con el software SSD Scope

Para mantener su SSD de Transcend corriendo rápido, optimizado y sin errores, el software de Transcend SSD Scope está disponible para descargar y es compatible con el SSD220. Supervise el estado de salud de su SSD con la tecnología S.M.A.R.T., para velocidades de escrituras óptimas activé el comando TRIM, mantenga actualizado el firmware de su SSD y maneje sus datos en el disco original a un nuevo SSD en unos cuantos clics.

 

Ultra delgado, Ultra portátil

El SSD220 viene en un factor de forma estándar en la industria de 2.5" y sin embargo, mide solamente 6.8mm de altura con un peso de 58g. Además de los PCs dominantes en la industria, el SSD220 es el mejor disco para dispositivos ultra-delgados como Ultrabooks.

 

0 Comentarios

Deje su comentario