¿Aún usa su TV solo para ver televisión?

Jun 03, 2016 - by administrador

Samsung se ha posicionado como líder en el mercado de televisores en el mundo, debido a que constantemente trabaja para que estos dispositivos sean más innovadores y acompañen cada una de las experiencias que los usuarios viven a día, convirtiéndolo en el centro de entretenimiento del hogar.

 

La compañía surcoreana ha creado televisores que se acoplan más a los espacios del hogar actual y a la puesta en marcha de nuevas tecnologías que ofrecen mejores experiencias de entretenimiento y diversión para los usuarios. De aquí la importancia de los televisores curvos, que fueron diseñados pensando en el espacio y la comodidad a la hora de disfrutar del entretenimiento que los Smart TVs ofrecen.

 

“Definitivamente la mejor inmersión la ofrece una pantalla curva. Su diseño está pensado para brindar al usuario una mayor cobertura en la imagen, puesto que todos los lados de la pantalla están a la misma distancia. Además, permite apreciar por completo la imagen de esquina a esquina y así percibir detalles y efectos que de otra manera no son posibles”, asegura Iván Rentería, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Colombia.

 

 

¿Cómo ha evolucionado la forma de ver televisión?

 

El concepto de ver televisión, con el paso del tiempo, ha cambiado radicalmente. En el pasado, los televisores CRT, o mejor conocidos como de caja, contaban con un número muy restringido de canales y definitivamente eran dispositivos que única y exclusivamente servían para prender y apagar. Hoy en día, los televisores de última generación, mejor conocidos como Smart TVs, ofrecen cientos de contenidos de educación, música y deportes y hasta cuentan con la capacidad de interconectarse con otros dispositivos sin necesidad de cables adicionales.

 

 

Diversión para todas las edades

 

En la plataforma Smart de Samsung -Tizen- hay contenidos para toda la familia en diferentes categorías, como: educación (dibujos animados para que los más pequeños aprendan), video (películas y series de todo el mundo), juegos (aventura, acción y arcade, en donde el usuario puede usar como control su celular), estilo de vida (con recetas de cocina y cocteles), información (noticias de los principales diarios) y kids (contenidos para que los niños se diviertan en la seguridad del hogar).

 

“Actualmente los TV Smart ofrecen la posibilidad de cocinar miles de recetas en pantalla gigante, divertirse con videojuegos similares a los de las más avanzadas consolas, aprender idiomas y acceder a contenidos educativos con dibujos animados para los más pequeños, entre muchas posibilidades”, agrega Rentería.

 

Al comprar un Smart TV el consumidor llega a un nuevo mundo de contenido en el que accede a cientos de aplicaciones de video y en la mayoría de géneros con la más alta calidad de imagen y sonido. Adicionalmente, tiene la posibilidad de compartir sus contenidos de dispositivos móviles sin la necesidad de conectar cables al televisor, todo un proceso más fácil, sencillo y estético.

 

0 Comentarios

Deje su comentario