- El operador anunció su nueva campaña con la que busca seguir siendo el desafiante o challenger de la categoría.
- En tiempo récord ha consolidado la red de última generación del país, 100% 4G LTE con la que conecta a más de 46 millones de colombianos, y ha instalado hasta 100 antenas por semana, una cifra récord del sector en Latinoamérica.
- En tan sólo 15 meses de operación que tiene la compañía en el país, WOM se ha posicionado en los primeros puestos de los informes de señal y velocidad móvil, divulgados en medios de comunicación a nivel nacional, tales Ookla y otros más.
Bogotá, julio de 2022 - ¡Cambia las reglas! Es la nueva campaña del operador de telefonía móvil, WOM, que con solo 15 meses en el mercado colombiano ha provocado una importante reducción en las tarifas de telefonía móvil en el sector y se ha convertido en un referente de cambio por su estilo disruptivo, valiente, honesto y comprometido. WOM propone seguir siendo los desafiantes o challenger de la categoría y dar voz a aquellos que a través de la tecnología buscan un cambio positivo, que siempre quieren más y desafiar lo que “se supone debe ser”.
“Teniendo en cuenta el entendimiento que cada vez más tenemos del usuario de telefonía móvil colombiano y nuestros clientes, decidimos renovarnos sin dejar de lado nuestra esencia disruptiva. Estamos cambiando las reglas y lo estamos haciendo a toda velocidad y eso es lo que verán en esta nueva campaña. Hemos creado la red de última generación en Colombia completamente 4G LTE en menos de dos años, y seguiremos trabajando por entregar un servicio de alta calidad, más valor y beneficios haciendo las cosas de manera diferente, al mejor estilo WOM”, asegura Ramiro Lafarga, CEO de WOM Colombia.
WOM busca que el país conozca su red de última generación, la única 100% 4G LTE con la que se comunican más de 46 millones de colombianos, y su compromiso con entregarles la mejor señal para que estén más y mejor conectados, razón por la cual ha instalado hasta 100 antenas por semana, una cifra récord del sector en Latinoamérica. Además, tras menos de año y medio de lanzar su oferta comercial, ya ha recibido diferentes reconocimientos de empresas especializadas en la evaluación de redes móviles debido a la calidad de su red. Muchas de estas tienen sus propias aplicaciones a través de las cuales captan datos, y otras recolectan información mediante diferentes alianzas con empresas de redes sociales.
Recientemente, según información publicada en medios de comunicación a nivel nacional del Speedtest Global Index, informe de Ookla que mide la velocidad móvil de los operadores en el país, destacó a WOM para el mes de junio del 2022 como el primero en consistencia móvil. Aparte de este importante reconocimiento, la red de WOM ha ganado otras categorías en otros reportes y mediciones realizadas por terceros independientes.
“Siempre hemos escuchado a nuestros clientes y fue así como a través del equipo de experiencia, empezamos a entender el desempeño de la red desde la voz del cliente y no solo desde el indicador técnico, para hacer los ajustes necesarios y estabilizarla, lo que hoy nos permite ofrecer una calidad alta de servicio. Estos reconocimientos demuestran el compromiso de WOM en ofrecer la mejor conectividad a Colombia y es gracias a un equipo de WOMers apasionado por entregar la mejor experiencia y siempre dar más valor a los usuarios de telefonía móvil”, afirmó Gonzalo Veas, Vicepresidente de Tecnología de WOM Colombia
WOM seguirá siendo el número uno en entregar más valor a los clientes: más gigas, minutos ilimitados y acceso a las aplicaciones que ellos demandan, y mantener la giga más económica del mercado. Su oferta seguirá siendo muy competitiva y a diferencia de lo que pasa en el sector, sus clientes antiguos van a tener beneficios diferenciales. Además, en cuanto a equipos móviles seguirá entregando las ofertas más incluyentes con mejores facilidades de financiamiento. El 1ro de agosto todos los colombianos podrán adquirir sus nuevos planes pospago en sus más de 400 tiendas y kioskos a nivel nacional y canales de atención.
Cabe destacar que el operador ya ha invertido más de 790 millones de dólares en el país, y generado a nivel nacional más de 2.500 empleos de calidad directos y 1.500 indirectos.
Fuente de redaccion WOM