Sony Android TV® llega a Colombia

Dic 21, 2015 - by administrador

Bogotá D.C., Colombia, diciembre de 2015 – Con la llegada de Android TV al país, la forma de disfrutar televisión nunca volverá a ser como antes. La unión entre el sistema operativo que, hoy en día, ocupa la mayor parte del mercado, y la tradición y calidad de los televisores BRAVIA® de Sony, le permitirá a los  amantes de la tecnología acceder a funciones antes habilitadas únicamente en un Smartphone como búsquedas por voz, visualización de contenidos de audio y video compartidos y videojuegos.

 

La interfaz de Sony Android TV® es intuitiva y el home está segmentado para que, fácilmente, los usuarios encuentren lo que buscan, desde las aplicaciones y películas, hasta las opciones de conexión y ajustes. Basta con tener el control One-Flick o el Smartphone a la mano para navegar por doquier y descubrir un mundo de posibilidades. Todo de forma interactiva, en cualquier momento y lugar y en compañía de la familia.

 

“Sony Android TV® lleva el actual Smart TV de los televisores a un nivel más alto de inteligencia, dado que les permite a los usuarios disfrutar de una completa atmósfera de interactividad. Varias de las acciones que hacían en sus Smartphones y Tablets, ahora las pueden hacer en las pantallas grandes, delgadas y de ultra alta definición de los BRAVIA®”, afirmó Fabio Téllez, Gerente de BRAVIA® de Sony Colombia.

 

Voz, juegos y Google Cast®, para la mejor experiencia de entretenimiento

Un TV BRAVIA® con Sony Android TV® optimiza la búsqueda de contenido online mediante la opción de voz que se activa tan sólo con hablarle al control One-Flick. Ahora es posible preguntar desde la altura de James Rodríguez, hasta el tiempo en Bogotá.

Por otro lado, el TV funciona como un dispositivo de juego que permite conectar a varias personas en modo multijugador. Sin importar que no haya consola PlayStation™, se podrán conectar, vía Bluetooth®, hasta 2 controles DualShock™ para vivir la mejor experiencia de videojuegos.

Finalmente, cuenta con la función de Google Cast™, la cual mantendrá la conectividad entre el Smartphone, el TV y otros dispositivos Android, dándole la posibilidad a los usuarios de transmitir contenidos, fotos y videos en cualquier momento.  Además, permite descargar aplicaciones desde la nube gracias al acceso a Google Play™ e interactuar con contenidos de sitios como Youtube™, Netflix™, entre otros.

 

Nuevo procesador X1

A la innovación del sistema operativo y el diseño, se suma el nuevo procesador 4K X1 desarrollado para optimizar la calidad de transmisión en vivo de imágenes y convertirlas a resolución 4K. Junto a éste, las tecnologías: TRILUMINOS™, para reproducir con precisión tonos de rojo y verde, y X-tended Dynamic Range, que ofrece un pico de brillo de LED así como negros más profundos para un óptimo contraste, se unen para conformar el trío del poder que entrega máxima calidad de imagen y funcionamiento de tu Android TV.

 

Algunos modelos BRAVIA® con Sony Android TV:

 

Televisores 4K Ultra HD serie XBR® X900C  (modelos de 55” y 65”)

·         El televisor LED más delgado de Sony, con 4,9 mm (en su parte más delgada); el revolucionario estilo flotante prácticamente no tiene marco y se monta empotrado al muro.

·         Incluye el nuevo procesador 4K X1, que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.

·         Soporta el sistema operativo Android TV de Google, que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece características optimizadas como la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

 

XBR- X940C (modelo de 75”)

·         Incluye el nuevo motor de procesador 4K X1, que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.

·         Soporta el sistema operativo Android TV™ de Google, que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece características optimizadas como la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

·         Potentes altavoces frontales (tweeters, woofers y subwoofers) que producen diálogos claros y graves profundos, y soportan audio de alta resolución como complemento perfecto para la imagen Ultra HD.

 

 

Serie XBR-X850C (modelos de 55” y 65”)

·         Primera serie de televisores 4K Ultra HD, que expande la experiencia 4K a múltiples opciones de tamaño de pantalla.

·         Incluye el nuevo motor de procesador 4K X1, que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.

·         Colores brillantes y más variados con visualización TRILUMINOS™, con una exactitud de color más optimizada gracias al nuevo motor.

 

Serie XBR-X830C (modelo de 49”)   

·         Primera serie de televisores 4K Ultra HD, que expande la experiencia 4K.

·         Incluye el nuevo motor de procesador 4K X1, que mejora la precisión, el contraste y la claridad de color de video HD y 4K.

·         Soporta el sistema operativo Android TV de Google, que facilita la transmisión en vivo de video, funciona como un dispositivo de juegos y ofrece características optimizadas como la búsqueda optimizada por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

 

KDL-FA90C Series (modelo de 50”)                                                                                                           

·         Subwoofer acústico de conducto dual, cuyo emocionante sonido te permite disfrutar de una mejor manera música y películas.

·         Soporte del sistema operativo Google Android TV™, permitiendo una fácil transmisión de video, funcionalidad como dispositivo de videojuegos y funciones mejoradas como búsqueda  de activación por voz a través de un control remoto equipado con micrófono.

·         El display TRILUMINOS™ proyecta todos los colores que has soñado.

0 Comentarios

Deje su comentario