Sé diferente, cámbiate a Yoga

Nov 09, 2017 - by administrador

La Yoga 720 de Lenovo, se destaca por ser un equipo mucho más ligero y práctico gracias a su peso de 1,15 kg y grosor de tan solo 15,75 mm. Gracias a su función multimodo puede girarse hasta 360 grados y acomodarse de cuatro formas distintas ya sea para escribir, dibujar o ver películas.

 

Además, debido a su potencia gráfica avanzada, disfrutar de colores impactantes y una definición 4K será más fácil, pues proporciona una calidad en imágenes sorprendente para visualizar videos, editar fotos o incluso jugar. Por otro lado, con su lector de huellas es posible iniciar sesión y realizar pagos de una forma mucho más segura y sencilla.

 

El Yoga 720 viene con active pen opcional, el cual permite tomar notas directamente en la pantalla. Con una memoria de hasta 16 GB y procesador hasta Intel Core i7, utilizar más de una aplicación, abrir programas y archivos más grandes y pesados es posible sin que el funcionamiento del equipo se vuelva lento.

 

Para aquellos que necesitan crear y digitalizar instantáneamente notas o bocetos, y para quienes es indispensable realizar rápidamente cualquier tarea o, incluso, proyectar cualquier tipo de contenido en donde sea que se encuentren, la línea de equipos Yoga está siempre presente.

 

Por: Redacción Lenovo

0 Comentarios

Deje su comentario