Pierde llamadas, mas no momentos con los mensajes de video en Google Duo

Abr 02, 2018 - by administrador

Bogotá. marzo, 2018. En muchas ocasiones tu madre no está disponible para una videollamada en el momento en que intentas mostrarle tu obra maestra culinaria. Lo mismo ocurre cuando tratas de coincidir con tu mejor amigo para hablar sobre la victoria reciente de tu equipo de baloncesto favorito. Pero incluso, si se pierden tu llamada, tú no deberías perder la oportunidad de mostrarles por qué les estabas llamando.

A partir de hoy, puedes dejar un mensaje de video en Google Duo cuando la persona a la que llamas no puede responder.

Si la persona a la que llamas rechaza o pierde tu llamada, puedes grabar un mensaje de video (o de voz) de hasta 30 segundos. Una vez que estés satisfecho con tu mensaje puedes enviarlo a tu amigo o familiar, quien lo recibirá en la aplicación Duo.

Para reproducir un mensaje de video recibido, simplemente toca el ícono del contacto que lo envió. Después de haber visto su mensaje de video, puedes tocar el botón "Llamar ahora" para llamarle de vuelta de forma sencilla. Los mensajes de video desaparecen automáticamente un día después de haberlos visto por primera vez, aunque siempre puedes guardarlos de manera local en tu teléfono. Obtén más información sobre cómo funcionan estos mensajes de video aquí.

Con los mensajes de video en Google Duo puedes capturar y compartir tus momentos importantes, incluso cuando tus amigos y familiares no puedan tomar tu llamada. Del mismo modo que todas las llamadas realizadas en Duo, los mensajes de video son seguros y están encriptados de extremo a extremo. Los mensajes de video empezarán a estar disponibles en Android e iOS a partir de hoy y estarán activos a nivel mundial en los próximos días.

¿Cómo descargar DUO?

Es muy sencillo. A continuación los pasos:

  1. Busca la aplicación DUO https://lh4.googleusercontent.com/Fid0-YlM8D3CE1XoeNkuya1yBC5A-G85-1Yg97HB4UO7l1LOGj_b5_SRzz44C87vvF-OlBgOdZhzWR2hKSZ4ZGC2q9X0mar4WGqiEc8vQ1b7EbAX3iNWECpe88hdKu8Z3RqZy5UXen la tienda Google Play Store o App Store.
  2. Selecciona instalar y deja que se complete el proceso.
  3. Abre la aplicación y llena la información que te solicita.
  4. Disfruta de llamar a tus familiares y amigos.

 

Por: Redacción Google Inc.

0 Comentarios

Deje su comentario