Epson presenta el escáner de escritorio para oficinas con uso intensivo de papel

Jul 19, 2021 - by administrador

Epson expande su línea de escáneres de documentos con el nuevo escáner de documentos en red DS-730N y tres modelos renovados con funciones optimizadas para mayor confiabilidad.

 

Bogotá, julio de 2021 – Epson presentó hoy el escáner de documentos en red DS-730N para el escaneo en oficinas compartidas de sectores que utilizan grandes volúmenes de papel, tales como los departamentos gubernamentales, las oficinas de servicios y las empresas. Diseñado para oficinas dinámicas que requieren un gran volumen de escaneo, el escáner DS-730N incluye redes integradas1 para un flexible escaneo a distancia y brinda escaneos de calidad superior a altas velocidades para ayudar a minimizar el tiempo de inactividad.

El escáner DS-730N ofrece rápidas velocidades de escaneo de hasta 40 ppm/80 ipm2 y viene equipado con tres botones especiales de envío rápido que se pueden utilizar con ajustes preestablecidos registrados para escanear y enviar archivos sin tener que utilizar una PC1. Para adaptarse a los cambiantes entornos de trabajo, la interfaz en red integrada1 permite a los usuarios compartir fácilmente archivos del grupo de trabajo y escanear a cuentas de almacenamiento en línea3, correos electrónicos y mucho más, ya sea desde la oficina corporativa o el hogar.

Para garantizar la calidad de imagen y mantener la integridad de los documentos originales, con estos nuevos modelos, Epson, líder en tecnología de captura de imágenes, introduce a un mercado más amplio avanzadas tecnologías de alimentación de papel que inicialmente fueron desarrolladas para las industrias comerciales e incorporadas en sus escáneres de alta gama. La función de detección de suciedad permite detectar rayas verticales en el procesamiento de las imágenes generadas por el polvo en el vidrio y notifica al usuario cuándo debe limpiarlo para garantizar escaneos de alta calidad. La función de protección del papel detecta las desviaciones causadas por las páginas abrochadas y detiene la alimentación para evitar dañar los documentos originales.

“Con los entornos de trabajo híbridos de hoy en día, la importancia de una tecnología confiable y de fácil uso nunca ha sido más transparente”, comentó Juan Sebastián Bueno, Gerente Senior de Producto en Epson Latinoamérica. “Estamos comprometidos a brindar a nuestros clientes y socios tecnología confiable para ayudar a los profesionales que trabajan en la oficina, desde casa y en primera línea a reducir significativamente el tiempo dedicado al procesamiento manual y concentrar su tiempo donde realmente importa”.

Epson anunció también tres modelos renovados con funciones optimizadas: DS-530 II, DS-575W II y DS-770 II. Ofreciendo un rendimiento de primera clase a un valor significativo, los escáneres de documentos DS-530 II, y DS-770 II vienen también equipados con tecnologías de alimentación de papel y las funciones de detección de suciedad y protección del papel. 

Más información sobre el escáner DS-730N

Con un alimentador automático de documentos con capacidad para 100 hojas y un panel de pantalla LCD a color, el escáner DS-730N permite a las empresas escanear rápidamente pilas de documentos y escanear fácilmente tarjetas comerciales o de identificación, hojas sueltas, páginas plegadas7 y mucho más. El escáner DS-730N está equipado con los controladores TWAIN e ISIS® para una compatibilidad perfecta y una fácil integración con los sistemas de gestión de documentos existentes.

Más información sobre los escáneres DS-530 II, DS-575W II y DS-770 II

Los modelos DS-530 II  ofrecen escaneos de alta calidad a velocidades de hasta 35 ppm/70 ipm2 y cuentan con un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 hojas y un ciclo de trabajo máximo diario de hasta 4000 páginas7 para una eficiente gestión de documentos. El escáner DS-770 II ofrece escaneos de hasta 45 ppm/90 ipm2 y cuenta con un robusto alimentador automático de documentos con capacidad para 100 hojas y un nuevo ciclo de trabajo máximo diario de hasta 7,000 páginas8. Los tres escáneres incluyen los controladores TWAIN e ISIS para una fácil integración con los sistemas de gestión de documentos existentes.

Disponibilidad y Servicio Técnico

El escáner DS-730N y los escáneres DS-530 II, y DS-770 II estarán disponibles en Colombia en tiendas locales. Con el servicio técnico líder en la industria, los escáneres de documentos comerciales de Epson incluyen una garantía limitada de 1 año con cambio al siguiente día habil9. Para más información, visite https://epson.com/document-scanners-for-business.

 

 

 

 

 

Fuente de redaccion Epson
global.epson.com/