Digital Ware avanza en el proceso de vacunación de todos sus colaboradores

Ago 02, 2021 - by administrador

  • A partir del 25 de julio la compañía creadora de software arrancó el esquema de vacunación para 508 colaboradores entre los que se encuentran también sus familiares. 

  • Dentro del programa de vacunación implementado fueron incluidos practicantes y personal con contrato de aprendizaje.

Bogotá, julio de 2021. El plan de vacunación liderado por el sector privado sigue avanzando de manera positiva, ampliando la cobertura de inmunización en el país y beneficiando a más de 10.7 millones de trabajadores, además de contribuir a una recuperación económica más rápida. Según datos entregados por la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), se han inmunizado 268.190 trabajadores y se han sumado a la iniciativa Empresas por la vacunación, más de 2.950 compañías de distintos sectores de la economía. 

La compañía colombiana Digital Ware, la cual cuenta con operación en todo el territorio nacional, adquirió 508 esquemas de vacunación completos mediante el Convenio ANDI y Fedesoft, para vacunar a sus colaboradores no incluidos dentro de las etapas de priorización del Plan Nacional de Vacunación.

A su vez, los colaboradores ya inmunizados tienen la posibilidad de ceder dicho esquema de vacunación a familiares en primer y segundo grado de consanguinidad.

“Digital Ware, es una compañía de tecnología, que cuenta con talento joven aún no priorizado en el Plan Nacional de Vacunación. Como compañía tenemos el compromiso de asegurar el bienestar de nuestros colaboradores y su núcleo familiar en pro del crecimiento y la reactivación económica del país bajo ambientes bioseguros. También vemos esta oportunidad para incentivar, desde la empresa privada, la inmunización de aquellas personas que están renuentes a hacerlo. Este es un llamado a la solidaridad y al cuidado de la salud”, asegura Jorge Enrique Cote, presidente y CEO de Digital Ware. 

Además de contemplar a sus colaboradores, la vacunación en Digital Ware está disponible para los practicantes y personal con contrato de aprendizaje, esto con el fin de garantizar una inmunización completa de todos los que hacen parte de la compañía, sin distinción de cargo y continuar con el apoyo a la reactivación económica. 

La aplicación de los biológicos para los colaboradores y familiares, inició el 25 de julio e irá hasta finalizar el mes de agosto. El proceso de aplicación se está llevando a cabo mediante el agendamiento programado por parte de la Caja de Compensación. 

 

 

Fuente de redaccion DIGITAL WARE