MERCADOLIBRE REALIZÓ “UNIVERSIDAD MERCADOLIBRE”

Oct 20, 2015 - by administrador

Bogotá, 2015. Con el fin de seguir profundizando en el conocimiento y adopción de buenas prácticas para el avance del comercio electrónico en Colombia, MercadoLibre, la plataforma líder en comercio electrónico de la región, realizó en Bogotá una nueva edición de su programa de Universidad Mercadolibre.

                                  

La iniciativa hace parte de la estrategia de MercadoLibre de promover el desarrollo del comercio electrónico en los países latinoamericanos. En este caso en particular, haciendo que los vendedores de la plataforma en Colombia puedan mejorar sus indicadores comerciales y la calidad de su práctica en el país.

“A través de la Universidad MercadoLibre pretendemos capacitar a empresarios y comerciantes en el uso de herramientas de la plataforma, modelos de negocios en Internet y marketing online. De esta manera buscamos incentivar el desarrollo de ideas emprendedoras y preparar a los usuarios para los retos del mercado online en el país”, aseguró Marcelino Herrera Vegas, CEO de MercadoLibre Colombia.

0 Comentarios

Deje su comentario