Los gadgets que no pueden faltar en tu fiesta de Halloween

Nov 10, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia.  2017–  Se acerca la noche más espeluznante del año, en la que niños y adultos aprovechan para personificar a sus personajes favoritos de cuentos, películas y series. En Halloween, la imaginación sale a flote y sobresalen los trajes más coloridos o terroríficos, así como las infaltables selfies y fotos de grupo para registrar un año más de diversión y no dejar pasar una noche inolvidable.

 

Para esto, HP inc, recomienda dos gadgets imperdibles para que tu fiesta de Halloween sea un éxito y tus invitados puedan recordarla para siempre:

1. La impresora portátil HP Sprocket:  La primera impresora de bolsillo hecha por HP. Con ella podrás imprimir fotos desde tu celular en tiempo real y además imprimirlas en papel de sticker para pegarlas donde quieras. Sprocket logra acceder a tus fotos desde la galería de tu Smartphone o desde tu perfil en tus redes sociales, y en menos de un minuto, tendrás fotos de 5x7,6 centímetros, llenas de colores vibrantes a prueba de manchas, agua y al paso del tiempo. Las fotos al tener la opción de imprimirse en un material adhesivo, permite crear un collage en segundos que todos admirarán.

El tamaño ultracompacto de la Sprocket, permite cargarla en tu bolsillo. Es ideal para impresiones en tiempo real, lo que te dejará inmortalizar los momentos más divertidos de la noche.

2. La app HP Social Media Snapshots: es una herramienta desarrollada por la marca, que permite compartir los momentos especiales de la vida de los usuarios, personalizando sus fotos favoritas con filtros, marcos, stickers, textos y emojis antes de imprimirlas. Esta app está disponible de manera gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

 

Por: Redacción HP Inc.

0 Comentarios

Deje su comentario