La tecnología de Uber innova constantemente para la seguridad

Ene 09, 2016 - by administrador

Todos los días, más de 250 mil colombianos confían su movilidad en Uber para desplazarse con seguridad por su ciudad, sea de día o de noche o así viajen solos o con amigos.  Conectando de manera eficiente a los usuarios con socios conductors a través de la aplicación, Uber hace más accesibles las ciudades, ofreciendo una alternativa de transporte seguro y confiable para las personas y una oportunidad ecomosnómica a miles de conductores.

 

Uber combina medidas de seguridad convencionales con nuevos desarrollos tecnológicos para para ofrecer los viajes más seguros posibles. Estas innovaciones permiten enfocarse en la seguridad de los usuarios y los socios conductores antes, durante y después de cada viaje, en formas que otras alternativas de transporte no pueden ofrecer.

 

Las características de la aplicación y las medidas que tomamos nos dan una alta confianza en nuestro sistema y justamente por esa confianza recomendamos Uber a nuestros amigos y familiares, porque sabemos que nuestros seres queridos se están desplazando seguros por la ciudad. Nos inspira trabajar a diario para mantener la confianza que las personas han depositado en Uber y para ofrecer una alternativa de movilidad confiable para las ciudades” afirmaron voceros de Uber en Colombia.

 

*Ver link infografía en alta para descargar: https://drive.google.com/a/uber.com/file/d/0B4hAOHlEqN64Qm15ZUZLOVFHd2c/view

 

0 Comentarios

Deje su comentario