Este año la tecnología del Smartphone Cat® S60 puede ayudar a importantes industrias con el crecimiento y desarrollo en los países de América Latina.

Feb 11, 2018 - by administrador

Bogotá, Colombia – Febrero de 2018 - En cada uno de los países que conforman América Latina están presentes diferentes sectores que son fundamentales en su desarrollo, crecimiento y economía, entre ellos se destacan la Construcción e Infraestructura, la Minería y la Agricultura.

Uno de los principales retos que los sectores mencionados tienen es poder proveerles a sus profesionales y especialistas las mejores herramientas tecnológicas, ya que día a día encuentran  situaciones extremas en los diferentes lugares y escenarios en que se desempeñan. Bullitt Group, licenciataria a nivel mundial de dispositivos móviles para Caterpillar, ha desarrollado el Cat S60, el primer teléfono inteligente del mundo con cámara térmica integrada y resistente al agua, el cual permite obtener una comunicación innovadora, resistente y segura, dejando a un lado el riesgo y cuidado al momento de trabajar en una construcción, en una mina o en el campo.

Una de sus principales innovaciones en su microcámara térmica Lepton es la tecnología FLIR, que visualiza el calor y los contrastes de la temperatura, función clave para ayudar a detectar y evitar accidentes. Su imagen térmica permite prevenir fugas de humedad, falta de aislamiento, identificar circuitos y hasta pérdida de calor en ventanas y puertas.

Su funcionamiento puede supervisar condiciones y rendimiento de hornos de cemento, por ejemplo, ideal para el sector de la construcción. Esta función se puede utilizar a través de una aplicación diseñada por MyFLIR, permitiendo la captura y el análisis de imágenes térmicas.

El innovador Smartphone brinda otras aplicaciones especialmente pensadas para el usuario en su entorno laboral. Una de ellas es la Location Alert, para enviar mensajes SOS de forma rápida y con su ubicación en caso de emergencia. También ofrece App Toolbox, un buscador en el que se pueden encontrar apps de servicios especializados y útiles para cada sector. Otra App a destacar es la denominada Speaker Dry, que ayuda a limpiar los altavoces del S60 después de haber sido sumergido al agua.

Sin duda el teléfono inteligente Cat S60 revolucionará la comunicación en diferentes sectores, dándoles la herramienta ideal y necesaria a sus colaboradores con el fin de elevar su productividad, y a la vez el crecimiento de la industria a nivel regional. 

 

Principales características del Cat S60

  • Cámara térmica integrada
  • Resiste caídas de hasta 1,8 metros de altura.
  • Soporta profundidades en el agua de hasta 5 metros durante una hora  
  • Pantalla táctil Corning® Gorilla® Glass 4 que permite usarse con guantes o dedos mojados.
  • Extremadamente robusto. Excede especificaciones militares.

     

Software escogido para Cat S60

  • Sistema operativo Android, versión 6.0 Marshmallow.
  • Ofrece servicios como:
  • Google Now on Tap, permite acceder al servicio de información de Google dentro de las aplicaciones.
  • Doze, ahorro de batería que permite al teléfono apagar de forma inteligente los servicios innecesarios.

 

Disponibilidad

El Cat S60 es un Smartphone diseñado para todos los profesionales que se encuentren en condiciones extremas, pues tanto a nivel externo (resistencia) como a nivel interno (tecnología y apps), está preparado para superarlas.

El Cat S60 se puede adquirir en Colombia en las tiendas Jumbo y Pricesmart a partir de COP$2.237.500.oo. 

 

Por: Redacción Bullitt Group

0 Comentarios

Deje su comentario