El CEO de CA Technologies, Mike Gregoire, explota la intersección de la innovación y la ejecución en CA World’ 17; Destaca la importancia de la creatividad en la búsqueda por momentos “Pivote”

Nov 23, 2017 - by administrador

 

LAS VEGAS, 20 de noviembre de 2017 –  CA WORLD ’17 – El CEO de CA Technologies Mike Gregoire, inauguró el CA World® ’17 incentivando a los ejecutivos de negocios y de TI a encontrar la intersección entre la innovación y la ejecución, y buscar aliados como CA, cuyas soluciones de software aceleran la entrega de valor comercial y ayudan a desbloquear la creatividad empresarial.

 

"Pasamos por mucho tiempo la idea de que el software empresarial se utiliza simplemente para impulsar la eficiencia.  El enfoque actual es innovar el próximo gran cambio de su empresa. Esta es la prioridad número uno sobre la cual nos concentramos, proporcionando soluciones que eliminen las barreras entre sus ideas y resultados,” dijo Gregoire.

 

Gregoire instó a los ejecutivos a desarrollar lo que él llama de sentido de intuición digital: promoviendo el desarrollo de una innumerable cantidad de datos del cliente para encontrar estándares, anticipar tendencias, informar decisiones e incluso administrar el riesgo. 

 

Gregoire se basó en el propio modelo de CA para la transformación y experiencias digitales, explicando cómo la empresa se ha reorganizado como una Fábrica de Software Moderna en los últimos años para impulsar la agilidad, automatización, insights y seguridad para permitir el máximo de valor comercial para sus clientes. Luego, reconoció la inversión que los participantes ya habían realizado en tecnología de la información y les aconsejó a impulsar sus puntos fuertes existentes para respaldar nuevas innovaciones.

 

Gartner señala que “con el cambio del mercado digital como una de las principales prioridades de los CIO, la infraestructura de TI existente y aplicaciones, así como los procesos de negocios, deben adaptarse a lo "nuevo" rápidamente. Si los sistemas heredados no logran soportar, integrar o habilitar estas nuevas iniciativas digitales, el éxito comercial digital se verá perjudicado, e incluso podrá fallar.”1    

 

“La capacidad de gestionar el cambio, responder a nuevos insumos o insights y puntos centrales nunca ha sido tan importante,” dijo Gregoire. “Nuestra cartera completa ha sido proyectada en torno de los pilares de la Fábrica de Software Moderna para aumentar la velocidad, la seguridad y el rendimiento de las soluciones y las aplicaciones que son críticas para los negocios de nuestros clientes.”

 

Gregoire también discutió las expectativas de los gobiernos de todo el mundo para buscar activamente formas de mejorar la experiencia ciudadana a través del software. En ese sentido, CA anunció el  CA Smart Government Challenge, un concurso que invita a los desarrolladores de los EE.UU. a enviar sus ideas más innovadoras para mejorar la "experiencia ciudadana" de los servicios del gobierno federal a través del software.

 

Gregoire cubrió el propio mecanismo de innovación de la empresa, el CA Accelerator. Con 10 startups actualmente matriculados en el programa, estas incubaciones funcionan como "startups lean" dentro de CA. Cada uno recibe soporte y financiación para desarrollar y probar nuevas ideas de productos en el mercado. Una de las historias de éxito del programa, elFreshTracks.io, anunció durante el CA World que su programa beta está disponible al mercado.

 

Gregoire destacó a los clientes que han construido reputaciones mediante la ejecución de ideas innovadoras, que incluyen:

  • Citi FinTech – El brazo digital de Citi Group es responsable de brindar una experiencia de aplicaciones móviles superior a los clientes de la banca minorista y del cliente de CA Agile Requirements Designer.
  • Eurosport – Con CA API Management y CA App Experience Analytics, Esta red de deportes paneuropea ahora ofrece una experiencia única de visualizador de primera calidad que acerca a los fans de la acción.

 

CA Technologies exhibe más de veinte innovaciones y mejoras en toda la cartera en CA World '17. Estas soluciones brindan a las empresas la capacidad de responder y adaptarse a los cambios, así como a desarrollar las inversiones tecnológicas existentes para el éxito futuro. Desde las instalaciones hasta la nube y todo lo demás, sólo CA ofrece productos, soluciones y experiencias líderes en la industria, que eliminan las barreras para competir y tener éxito.

 

Después de su discurso, Gregoire se unió al alpinista, esquiador y cineasta Jimmy Chin para una fascinante discusión sobre cómo equilibrar la creatividad y la ejecución. Para ver el keynote en replay, haz clic aquí.

 

1Gartner, Tendencias de Mercado: Los proveedores deben aprovechar el cambio de naturaleza de los servicios de modernización de TI; Allie Young, Patrick J. Sullivan, 10 de Febrero de 2017.

 

Por: Redacción CA Technologies

0 Comentarios

Deje su comentario