Educación y entretenimiento para los niños en el hogar

Feb 21, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia - Febrero de 2017 – Cohibir a los niños de la tecnología en la actualidad es tan osado como tapar el sol con un dedo. La presencia de dispositivos inteligentes para los pequeños está a la orden del día dentro y fuera hogar, pero depende de los padres de familia su adecuado uso para que afecte, de manera positiva, su rendimiento académico y desarrollo personal.

Tabletas, Smartphones, consolas de videojuegos, computadores, entre otros, son fuentes de información que los niños utilizan para distraerse, pero sin duda, uno de los aparatos tecnológicos que más está presente en la vida de los chicos, a lo largo de su crecimiento, es el televisor. De sus padres depende el uso constructivo de las nuevas tecnologías.

“Uno de los objetivos de Samsung es desarrollar productos para acercar a las familias dentro y fuera del hogar. Nosotros trabajamos para implementar gran variedad de contenido, especialmente de entretenimiento y educación, para una audiencia familiar; aplicaciones, juegos y contenidos didácticos para grandes y chicos”, destaca Carlos Vargas, gerente de mercadeo de la línea de Audio y Video para Samsung Colombia.

 

Aplicaciones para aprender

Desde la plataforma inteligente Tizen, incluida en su línea de televisores Smart, Samsung ofrece una serie de apps interactivas para estimular el aprendizaje de los más chicos de la familia en cuanto a lenguaje (Alphabet), idiomas (Kindergarten English), geometría (Tangram), matemáticas (Welcome in Math), entre otros temas de interés, para ayudar a fomentar su desarrollo educativo.

 

Diversión, aventura y aprendizaje

Adicionalmente, los padres pueden encontrar alternativas dentro de sus Smart TVs con contenido intuitivo para los más pequeños, dentro del Smart Hub en la sección Niños, como RoyToy, Tom and Keri, Cuentos RIMAC, y más, para que los más chicos exploren su creatividad con entretenimiento sano, sin  salir de casa.

Ahora, los Smart TVs son el centro de entretenimiento en casa, en donde la familia colombiana encuentra más motivos para acceder a un mundo de entretenimiento, educación y diversión, para que grandes y chicos disfruten de alternativas constructivas que alegren cada momento en el hogar.

 

Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.

0 Comentarios

Deje su comentario