Digitex fomenta el desarrollo personal y profesional en el sector de servicios de la región de Ibagué.

Ene 12, 2016 - by administrador

La presencia de la compañía en la región ha permitido que se pueda posicionar como una de las principales operadoras globales, generando cerca de dos mil empleos directos e indirectos para la población ibaguereña, fomentando el desarrollo del sector servicios y ofreciendo garantías a la libre empresa.

 

Así, inspirada en la política de responsabilidad social, Digitex reitera su gran compromiso de inversión en Tolima, su interés por implementar sus “best practices” en Ibagué y la decisión de continuar sus labores para cumplimiento con los más altos estándares de gestión en beneficio de la sociedad colombiana. Todo ello sitúa a Digitex como uno de los grandes generadores de empleo entre los tolimenses, no solo en cuanto a cantidad sino también por la calidad de los mismos, destacando los salarios justos y los amplios beneficios en el marco legal y extralegal.

 

El potencial de desarrollo de la compañía, se ha incrementado significativamente en los últimos años en ciudades intermedias que velan por la seguridad de sus ciudadanos y por la innovación constante para la evolución de la región. "Digitex es una empresa especializada la externalización de procesos empresariales eficientes, comprometida con la generación de un valor agregado no sólo para nuestros clientes, sino también para las regiones donde operamos, todo ello a través de los procesos de atención, manejo al cliente, ventas, entre otros”, indicó Salvador Vega, Gerente General de Digitex.

 

Desde su fundación, la compañía ha contribuido en bajar la tasa de desempleo en Ibagué, generando además un ingreso monetario por el canon de arrendamiento de las instalaciones. “Algunos de los factores clave del éxito de nuestra operación en la región son la cercanía de nuestros empleados con los clientes, la facilidad de adaptarnos a sus necesidades, entendiéndolas y buscando siempre mejoría; y nuestro esfuerzo constante por convertir sus centros de costos en centros de ingresos, optimizándolos y mejorando la relación calidad – precio”, finalizó Vega.

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