Desde ya abiertas las inscripciones a los Premios Ingenio, resaltando lo mejor del software en Colombia

Jun 16, 2017 - by administrador

El talento de la industria de software colombiano y su crecimiento en los últimos años, tienen un especial reconocimiento en los Premios Ingenio, que desde el 2013 y en sus primeras cuatro ediciones han recibido más de 522 postulaciones.

En la quinta edición de estos premios, La Federación Colombiana de la industria del software y tecnologías relacionadas – FEDESOFT, destacan a las empresas y organizaciones de todos los sectores que implementan software nacional, y a sus desarrolladores de productos y proyectos de software por su impacto e innovación.

Fedesoft en el marco del aniversario de sus 30 años invita a todas las “Empresas con Ingenio”, para que se inscriban con sus proyectos innovadores y exitosos en las categorías de los Premios Ingenio.

“Esperamos que la convocatoria supere las 250 empresas inscritas para este año. Están invitadas las empresas y organizaciones que hayan implementado exitosamente un proyecto de software nacional, donde los resultados sean tangibles en impacto, innovación y calidad. De igual forma, desde el año pasado hemos abierto la categoría productos, abarcando applicaciones de uso masivo empresarial y enfocadas hacia el consumidor final. Esta es un espacio único para resaltar el talento que existe en nuestra industria incluyendo los casos de éxito de los clientes” asegura Paola Restrepo Ospina, Presidente Ejecutiva de Fedesoft.

En las pasadas versiones de los Premios Ingenio han resultado ganadoras empresas y entidades como Davivienda, Avianca, Ingenio Manuelita, Gobernación de Cundinamarca, Policía Nacional entre otras, por presentar proyectos y productos de alto impacto desarrollados por talento nacional.

Los Premios Ingenio son resultado del esfuerzo de Fedesoft y sus entidades aliadas, logrando consolidarlos como el máximo reconocimiento de la industria del software nacional.

Para postularse ingresar al siguiente link http://premiosingenio.org/

 

Por: Redacción Fedesoft

0 Comentarios

Deje su comentario