Cree y haga posible la apertura de su tienda virtual para su negocio de forma segura y gratuita

Dic 15, 2015 - by administrador

Colombia, Bogotá, Diciembre de 2015Publicaqui.com.co como una de las plataformas más importantes de anuncios clasificados gratuitos, ofrece a todos de los usuarios sus servicios para que usando su plataforma web, empresas y usuarios, en unos pocos clics puedan tener su anuncio publicado y así crear su propia tienda virtual.

Es así que solamente se necesita contar con 8 artículo activos en la plataforma. La cual puede ser personalizada añadiéndole un título, una descripción y una foto de perfil.  

 

De la misma manera la plataforma de Publicaqui.com.co, les da a sus usuarios algunas herramientas avanzadas; permitiendo que el usuario pueda revisar el valor de sus acciones y el total de sus ventas. Así mismo, los usuarios pueden compartir sus artículos en sus redes sociales, lo cual es una función muy innovadora para correr la voz con sus amigos o clientes. De esta manera, crear una tienda virtual es muy fácil y completamente gratis.

“El principal objetivo de cualquier empresa es la vender. Por lo tanto, llegar a un mayor número de personas es un punto clave para ganar mercado y conseguir nuevos clientes a bordo. Un sitio web de clasificados en línea es una herramienta que le ayuda a llegar a un gran número de personas, ya sea a nivel local o nacional. Las empresas pueden crear ofertas y posicionar su marca en la parte superior de sus competidores. Muchas agencias de e-Commerce  y negocio minorista tradicional, así como concesionarios de automóviles y bienes raíces utilizan nuestro sitio web para promover sus productos / servicios y llegar a un mercado que sería muy costoso y difícil de alcanzar de otra manera. 

 

Los usuarios sólo tienen que publicar anuncios y consiguen nuevos clientes. Tenemos un equipo interno que está trabajando muy duro para obtener que el sitio web esté bien posicionado en Google para proporcionar el máximo número de vendedores para aquellas cuentas profesionales” asegura Marina Bonhomme, Directora de Marketing LatamPublicaqui.com.co.

 

Actualmente la multinacional cuenta con alrededor de 800.000 sesiones por mes después de sólo 2 años de presencia en Colombia. En promedio, este número está creciendo en un 20% cada mes. Además, su base de datos de clientes sigue creciendo sobre una base mensual. Hasta el momento cuenta con más de 200.000 vendedores activos en el sitio web.

 

“En nuestro sitio web, los compradores pueden encontrar un amplio rango de productos en venta en sus áreas cercanas como carros, inmuebles, trabajo, servicios, multimedia, objetos de moda, etc. La transacción no se hace online, que es algo bueno para los compradores. Ellos deben conocer al vendedor, lo que es una buena oportunidad para que ellos vean” Marina Bonhomme, Directora de Marketing Latam Publicaqui.com.co

0 Comentarios

Deje su comentario