CONOCE EL PANORAMA DE COMO VIVIR Y TRABAJAR EN EE.UU. A TRAVES DE TU PROFESION Y EXPERIENCIA

Oct 30, 2023 - by administrador

Fecha: Jueves 2 de Noviembre

Hora: 5 pm col.

Conferencistas: Dra Lily Escobar

 

Debido a las actuales situaciones políticas y económicas en  el mundo entero, las personas en muchos países  se han visto en la necesidad de informarse de la posibilidad de migrar a otro país siendo esto en nuestro adagio popular “Informarnos para sí es el caso tener un plan B”.

 

Más aún, hoy por hoy nos damos cuenta que un país como Estados Unidos siempre ha tenido la posibilidad para que Profesionales con experiencia, profesionales con maestría y personas que por sus grandes logros puedan acceder a obtener la bien llamada residencia o “GREEN CARD”, solamente cumpliendo con esto.

 

No obstante no hay que dejar de un lado que dicha aplicación es potestativa de un oficial de cumplimiento de migración, pero la idea de estas clases de visa es argumentar con pruebas sólidas y suficientes que usted como Profesional ha cumplido los requisitos y su profesión se encuentra catalogada dentro de las areas de interés nacional para Estados Unidos.

 

En esta charla tendremos la oportunidad de estar con la abogada de una firma que lleva más de ocho años haciendo que muchos profesionales cumplan la expectativa de llevar a buen término sus procesos y hoy en día se encuentren en Estados Unidos en compañía de sus familias reiniciando una nueva vida con todos los beneficios que ese país brinda desde su llegada.

 

La charla empezará entendiendo un poco las clases de visas que brindan directamente una residencia, para luego concentrarnos en las explicaciones de la Visa EB-2 NIW y EB-1 y quienes son las profesiones objetivo que son aplicables, revisaremos las estadísticas de aprobación por parte de migración de EE.UU., daremos una breve explicación del proceso y los tiempos requeridos y terminaremos con las preguntas a que haya lugar.

 

Esperamos que muchos de ustedes puedan aclarar dudas y conozcan una firma de abogados que siempre los acompañará en el proceso.

 

 

 

Para no Asociados puede realizar su donación para el evento:

    

                                       

Si desea realizar una donación con otro valor, comuniquese al siguiente correo tesoreria@acis.org.co para realizar su botón.