Colombia 4.0 trae las últimas tendencias en animación y efectos visuales

Sep 17, 2017 - by administrador

Bogotá, septiembre del 2017. Colombia 4.0 es la cumbre de industrias creativas digitales más importante del país, que este año se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Corferias.  Sectores de la industria como videojuegos, medios, música y publicidad digital, desarrollo web y móvil, ciberseguridad y, por supuesto, animación, contarán con grandes exponentes nacionales e internacionales, quienes compartirán sus casos de éxito, experiencias y las nuevas tendencias del mercado.
 
Para el track de animación, Colombia 4.0 contará con importantes conferencistas como Morgan Jones, lead compositor australiano de Iloura, empresa ganadora del premio VES (Sociedad de Efectos Visuales) en la categoría ‘Outstanding Compositing en photoreal’ por el noveno episodio de Game of Thrones, ‘La Batalla de los Bastardos’; Ian Gooding, director de Arte de la película de Disney ‘Moana’, y como representante nacional estará José Julián Calle, concept artist, quien actualmente trabaja para Image Engine, empresa referente en la industria de los efectos visuales, gracias a su trabajo en producciones como Logan, Chappie, Capitan America (Civil War), entre otras.
 
En este espacio, los participantes podrán conocer y entender el rol del animador en el desarrollo de proyectos y profundizar en las técnicas más relevantes y vanguardistas de esta industria creativa.
 
Para asistir a este track y a los demás eventos de Colombia 4.0, los interesados pueden registrarse sin costo alguno en www.col40.co. Si se encuentran fuera del país o en otras ciudades, habrá señal en vivo para disfrutar de todos los detalles de esta gran cumbre. 
 
 
Por: Redacción MINTIC
 

0 Comentarios

Deje su comentario