Belkin: el regalo excepcional

Dic 15, 2015 - by administrador

Bogotá, Colombia– Diciembre 10, 2015 – Esta temporada navideña ya no será una complicación pensar qué regalarle a tus seres queridos con Belkin® pues tiene los obsequios idóneos y excepcionales con los que encantarás a cada uno de tus amigos, familiares y para ti también.

 

Holiday2015_13422_v2 LRPara los viajeros

Todos tenemos amigos o familia que les encanta subirse al automóvil y salir a la aventura; por supuesto que en el trayecto ven películas, videos o escuchan música para hacerlo más divertido hasta que comienzan a quedarse sin batería sus dispositivos móviles. Para ellos, Belkin tiene el mejor de los regalos el Road Rockstar, un multidispositivo de carga que ofrece 2 puertos USB, para el conductor y acompañante, y un eje extensible que permite a los pasajeros del asiento trasero cargar otros 2 equipos para que todos mantengan con mucha pila sus celulares y tabletas, de tal manera que siempre tendrán la carga suficiente hasta para fotografiar y grabar todos los recuerdos memorables del viaje.

 

BEL_Holiday_F8J183_LeapFrog_2393_flat_crop LRAmantes de la manzana

En casa no faltará el ser querido que ame los productos Apple y por supuesto que debe tener su iPhone y Apple Watch, entonces el obsequio idóneo será Valet Charge Dock for Apple Watch + iPhone. Con este dispositivo darás dos regalos en uno ya que incluye un cargador magnético integrado para el Apple Watch y un conector de carga Lightning para el iPhone. El Belkin Charge Dock cuenta con un brazo de metal con acabado cromado que lo hace lucir super elegante en cualquier lugar donde lo coloque.

 

 

BEL_Holiday2015_Fashion_Cables_2910_v2_flat LRPero si lo que requieres es un presente versátil y con mucha onda entonces regala los cablesLightning to USB de la más reciente colección de Belkin para dispositivos Apple. Este original obsequio no sólo hará lucir a la moda a la persona que lo porte sino también le dará la tranquilidad de saber que podrá cargar su iPhone, su iPod o su iPad en cualquier momento, pues podrá llevarlo en un bolso o como llavero. Los cables están disponibles en tres diseños modernos y divertidos para que elijas el que vaya con la personalidad de tu ser querido: una borla de piel MIXIT Lightning to USB Tassel, un broche USB trenzado MIXIT Lightning to USB Clip y un llavero metálico MIXIT Lightning to USB Keychain.

0 Comentarios

Deje su comentario