Axalta arranca la 3a edición de “Axalta en Tour” en Colombia

Jun 21, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia. Junio de 2017 – Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anuncia el lanzamiento de la 3a edición del “Axalta en Tour”, gira que busca llevar a los talleristas del país formación gratuita en técnicas para el uso y aplicación de recubrimientos, con el fin de favorecer los tiempos de trabajo, incrementar la productividad y con ello, superar las expectativas de sus clientes.

 

Este nuevo ciclo buscar llegar a más de 15 ciudades del país en los departamentos de Cundinamarca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Santander y Antioquia, impactar 34 talleres y más de 850 maestros pintores en los diversos lugares que haga presencia la gira.

Ricardo Abisambra, Gerente Axalta Coating Systems Colombia, señaló “Seguimos proyectando nuestro objetivo de brindar capacitación y consejos prácticos a los maestros pintores, para que potencialicen su talento y cuenten con las últimas herramientas y tendencias del mercado de recubrimientos”.

 

La gira “Axalta en Tour”, contará con la presencia de 6 capacitadores expertos en conocimientos, producto y técnicas de recubrimientos, con el que el maestro puede tener en  su esquema de aprendizaje, diversas herramientas para la solución en problemas frecuentes de aplicación, explicación del correcto uso de los productos y temas relacionados a seguridad.

Axalta Coating Systems sigue construyendo un camino de perfeccionamiento en Colombia, donde el ideal es poner a disposición nuevas tecnologías y desarrollos innovadores en recubrimientos, entregando a sus clientes productos exclusivos y con alto nivel de calidad

 

Por: Redacción Axalta Coating Systems 

0 Comentarios

Deje su comentario