AWS Educate contribuye a cumplir las metas profesionales de estudiantes gracias a la nube.

Jul 27, 2017 - by administrador

AWS Educate, es un programa que está disponible para las entidades de educación, estudiantes y empresas. Consiste en proporcionar información de negocios e industrias, para que los futuros profesionales puedan trabajar con base en hechos y data real en su formación, posterior a esto, las empresas y multinacionales que cuentan con este servicio, podrán tener un panorama claro de las personas más adecuadas para contratar.
 
Con lo anterior, los estudiantes saldrán de las universidades y/o entidades educativas con más experiencia, llevando su teoría a la práctica. Lo cual representa un  "doble efecto", pues gracias a la experiencia permitida y certificada por "AWS Educate" serán competitivos y estarán listos para promover su carrera desde el inicio de su vida laboral, aumentando así sus posibilidades de éxito. 
 
El principal objetivo de esta herramienta es impulsar el crecimiento profesional de los estudiantes y darles tanto la experiencia como la habilidad de trabajar con la nube. Además, AWS Educate permite explorar, innovar y ofrecer proyectos a escala para los profesores sin la dificultad de comprar servidores.
 
En Colombia este programa ha sido adquirido por las siguientes 10 instituciones: Academia de Bellas Artes Semillas (Bogotá), Colegio Berchmans (Cali), Colegio Unidad Pedagógica (Cota, Cundinamarca), Escuela Colombiana de Ingenieria Julio Garavito (Bogotá), Escuela Superior Tecnologica de Artes Debora Arango (Envigado), Servicio Nacional de Aprendizaje (Cúcuta), Universidad de los Andes (Bogotá), Universidad Militar Nueva Granada (Bogotá), Universidad Santiago de Cali (Cali), Universidad Santo Tomás - Sede Bogotá (Bogotá).   
 
 
Por: Redacción AWS Educate

0 Comentarios

Deje su comentario