Así puede participar de la Rendición de Cuentas del Ministerio TIC

Oct 20, 2015 - by administrador

Bogotá, octubre del 2015. El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), cumplirá el 18 de noviembre una nueva cita con los colombianos en el marco de la Rendición de Cuentas correspondiente a la gestión de mayo de 2014 a octubre de 2015.

 Este espacio de dialogo entre el Ministerio y la ciudadanía tendrá lugar el Estudio 5 de la Radio Televisión Nacional de Colombia, RTVC, ubicado en la Carrera 45 No. 26-33 en Bogotá. Allí desde las 5:00 p.m., el Ministro de las TIC, David Luna, les contará a los colombianos cómo el Plan Vive Digital Para la Gente ha impactado la vida de los colombianos en aspectos como educación, emprendimiento, conectividad en el campo y la ciudad, empleo o TIC y discapacidad, entre otros. 

 

Los ciudadanos que quieran hacer parte de la conversación y formular preguntas acerca del Plan Vive Digital Para la Gente, lo pueden hacer a través de la plataforma virtual (http://micrositios.mintic.gov.co/rendicion_cuentas_2015/ ) y mediante el correo electrónico minticresponde@mintic.gov.co. En las redes sociales Twitter y Facebook el Ministerio responderá las preguntas que se formulen usando la etiqueta #MinTICRindeCuentas. De igual manera los ciudadanos tendrán un espacio para manifestar su opinión mediante la línea de atención al ciudadano (3443460 en Bogotá y 018000914014 en el resto del país)

 Con estos canales de comunicación el Ministerio de las TIC cumple su compromiso de involucrar a los ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil en la formulación, control y evaluación de la gestión pública.  

 

0 Comentarios

Deje su comentario