Así es como las empresas pueden aumentar su rentabilidad gracias a un programa de incentivos

Mayo 07, 2024 - by administrador

 Mega Incentivos ha colaborado con más de 250 corporaciones en el país y este año
espera que su base de clientes aumente en un 90% en comparación al 2023.
 La compañía proyecta crecer en un 100% su facturación durante 2024.
 Este modelo de negocio permite a cualquier organización medir el cumplimiento de
KPI´s como: consumo, ventas y objetivos específicos con alta precisión frente al ROI.
 
(Retorno de Inversión)
 
Bogotá, Colombia mayo de 2024 – En un retador panorama económico y comercial, las
empresas colombianas están en constante búsqueda de nuevas estrategias para cumplir
sus objetivos de rentabilidad. Dentro de estas se encuentran actividades de mercadeo no
tradicional como los programas de incentivos los cuales motivan a los empleados o
clientes a alcanzar una meta o compra.
Con una profunda comprensión de la importancia de alinear las estrategias de incentivos
con los objetivos comerciales, Mega Incentivos celebra más de 19 años de innovación y
crecimiento sostenido, expandiendo su oferta para incluir programas que van desde
planes de relacionamiento e incentivos, hasta planes de fidelización o lealtad,
adaptándose a las necesidades específicas de cada sector.
“Hoy más que nunca la integración de estrategias de incentivos con objetivos comerciales
ha demostrado ser un factor clave de éxito” Afirma Pablo Safi, Fundador y presidente de
Mega Incentivos para Colombia “Nuestra promesa radica en resultados tangibles y de alto
impacto tanto en la facturación de nuestros clientes como en el salario emocional de sus
equipos”. Agrega el ejecutivo.
Con una plataforma tecnológica avanzada y un enfoque en la personalización, Mega
Incentivos trae al mercado colombiano una promesa con la que se convierte en un aliado
estratégico que vive, en detalle, el negocio de cada uno de sus clientes. De igual manera,
son más ocho las industrias que atienden entre las que se encuentran: servicios
financieros, consumo masivo, telecomunicaciones, aeronáuticas, aseguradoras,
automotriz, tecnología y servicios.
"Las estrategias únicas de fidelización e incentivos hoy son un camino obligado para
pensar en un crecimiento exponencial; incluso a triple digito. Hemos sido testigos de
clientes que nos han acompañado por más de 11 años y han confiado en este tipo de
soluciones viendo procesos de escalabilidad del negocio que antes eran impensables"
 
afirmó Pablo Safi. "Nuestro enfoque centrado en el cliente y nuestra sólida trayectoria de
resultados probados nos permiten seguir liderando el mercado de soluciones de incentivos
corporativos en Colombia". Concluyó.
Y es que con una plataforma tecnológica de vanguardia y con un catálogo de más de
2.500 productos, Mega Incentivos logra adaptarse a las necesidades específicas de cada
cliente, ya sea a través de programas de incentivos y reconocimiento que se materializan
en: bonos digitales, productos físicos, experiencias o viajes.
Para 2024, la marca apuesta a Colombia para seguir su camino de crecimiento, mientras
que también ve con buenos ojos la posibilidad de crecer su negocio a otros mercados de la
región: “Estamos pasando por un excelente momento y proyectamos crecer solo para este
año en un 100%, de igual forma vemos el enorme potencial que tienen otros mercados de
Latinoamérica. Estamos listos para dar el siguiente paso, e incluso, analizar colaboraciones
con actores de alto valor” Concluye Safi.
Acerca de Mega Incentivos
Mega Incentivos se especializa en desarrollar soluciones integrales de incentivos y fidelización
para fortalecer relaciones entre empresas, empleados y clientes en Colombia. Con más de 19 años
de experiencia, ofrece una plataforma tecnológica avanzada para programas personalizados de
incentivos, enfocándose en sectores como el aeronáutico, financiero y de consumo masivo. Su
misión es impulsar el compromiso y la productividad a través de estrategias efectivas y
personalizadas.
Para más detalles, visita: https://megaincentivos.com/
 
Fuente de redacción: nicolas.gahona@spoke-pr.ca