Bogotá 2017. La telefonía simplificada, en la que los usuarios son el centro del servicio y tienen el poder de tomar sus propias decisiones, es una realidad en Colombia. uff! móvil culminó la migración de su operación a I-New, la plataforma tecnológica para operadores virtuales que permite crear ofertas de servicios más competitivas para que se ajusten a las necesidades y exigencias de los usuarios.
La plataforma I-New es utilizada por varios de los operadores más importantes en el mundo y se ha posicionado como una de las soluciones con mayor crecimiento en la industria de la telefonía móvil. Después de haber sido seleccionada como “Mejor Proveedor de Soluciones para Operadores Virtuales” en 2014 y 2015, I-New ganó el premio a “Mejor Habilitador Tecnológico para Operadores Virtuales” en los premios mundiales de esta industria en 2016 en Amsterdam.
Según Carlo Villamil, vicepresidente de Marketing de uff! móvil, el cambio de plataforma y tener como aliado tecnológico a I-New le permitirá a la compañía responder a las nuevas necesidades de los usuarios, que buscan experiencias prácticas, personalizadas y sin complicaciones, que puedan gestionar ellos mismos desde su casa.
“Diversos estudios sobre las expectativas que tienen los colombianos frente a su servicio de telefonía móvil demuestran que su principal necesidad es la practicidad. Los cambios que estamos haciendo nos permitirán brindar una oferta de valor en la que las personas autogestionen y personalicen sus soluciones de comunicación. En uff! móvil hacemos que los usuarios de la telefonía móvil en Colombia puedan tomar sus propias decisiones de manera sencilla sin tener que salir de su casa para contratar una línea o acceder a un servicio”, explicó Villamil.
Entre los cambios, la empresa anuncia nuevas opciones de gestión digital con las que permitirá que la comunidad uff! móvil active la SIM que le llega hasta la casa a los usuarios y arme paquetes por tiempos y necesidades específicas desde el celular. “Con la nueva oferta queremos pasar de un usuario insatisfecho a un miembro de una comunidad empoderado que conoce su consumo y que compra lo que quiere, cuando quiere y en el momento que lo necesita, de manera sencilla y a través de internet, desde su dispositivo móvil y sin necesidad de desplazamientos” dijo el experto.
Otra de las conclusiones importantes a la que llegó el operador, es que las generaciones de nativos digitales buscan servicios que se den en la red y no impliquen desplazamientos, filas, ni perder tiempo. “Con la transformación quisimos responder a las necesidades tecnológicas y de oferta que requieren los jóvenes en la actualidad, que ahora más que antes están, en búsqueda de experiencias mucho más digitales que les simplifiquen su vida”, agregó el Vicepresidente de Marketing de uff. Como parte de su proceso de evolución, la compañía también renovó su imagen después de seis años. Ahora el logo luce joven, dinámico y representa a las nuevas generaciones digitales. Villamil explica que la nueva imagen se adapta muy bien al estilo y gusto de las nuevas generaciones.
Tags: Telefonía, Móvil, Celulares,Transformación, uff.
Por: Redacción UFF
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