● Del 21 de octubre al 24 de noviembre estarán regalando cada semana 24 pases
dobles para el Ferxxocalipsis en Bogotá y Medellín.
● Los participantes podrán registrarse desde hoy, pero sus compras comenzarán a
contar a partir del 21 de octubre.
Bogotá, octubre de 2024. Las Tarjetas Mastercard Banco Falabella les traen a sus clientes
una dinámica donde competirán por uno de los 24 pases dobles semanales para la gira
mundial FERXXOCALIPSIS Tour. La dinámica consiste en que los participantes deberán
realizar el mayor número de transacciones en cualquier comercio entre el 21 de octubre al
24 de noviembre, con la ventaja de que las compras en Falabella y Homecenter al igual
que puntos físicos de los comercios aliados de Banco Falabella sumarán el doble. Cada
cliente competirá dentro de un grupo basado en su nivel de gasto y podrá seguir su
progreso a cada semana. Es importante resaltar que solo se podrá ganar una vez durante
la campaña.
Entre las condiciones de la dinámica destacan:
● La persona debe registrarse con su número de documento.
● Máximo 10 transacciones por comercio, con un mínimo de compra por transacción
de $6.000. Gana la persona que haga la mayor cantidad de transacciones
comprando con su Tarjeta Débito o CMR en cualquier comercio. No aplica para
compras por PSE.
● Si una persona no tiene las tarjetas y desea participar, puede solicitar sus tarjetas
100% online a través de la página del banco, así comenzará a participar 24 horas
después de haber solicitado su Tarjeta Débito o CMR.
● Los participantes competirán dentro de un grupo con un nivel de gasto similar.
● Cada semana habrá 24 ganadores, 8 en Bogotá y 16 en Medellín.
● Los ganadores serán anunciados los miércoles de la semana siguiente,
reiniciándose el contador de transacciones al inicio de cada semana para
seleccionar al nuevo ganador.
Las entidades financieras sumado a lo anterior, adelantarán la tradicional alborada en
Medellín el 1ro de noviembre 2024 con un evento inspirado en la cultura urbana y el estilo
de Feid, que se llevará a cabo en el barrio Buenos Aires, su lugar de origen. Como parte de
la celebración, habrá un torneo de Mario Kart, un DJ y un espectacular cierre con fuegos
artificiales.
La campaña ofrecerá también una experiencia inmersiva con buñuelos, natilla y algodón
de azúcar verde que rinden homenaje al flow del artista paisa. Esta iniciativa busca
brindar a los habitantes del barrio la oportunidad de ser parte de un evento especial en el
lugar donde Feid nació y creció, haciendo de esta celebración un momento significativo.
Además, habrá una gran sorpresa para los residentes de Buenos Aires.
"Con esta campaña, queremos ofrecer a nuestros clientes una experiencia única que
combine lo mejor de la música, la tecnología y la cultura. Banco Falabella sigue
comprometido en innovar, no solo a través de nuestros productos financieros, sino
también en las experiencias que brindamos, fortaleciendo nuestras alianzas con marcas
que también piensen en ofrecer experiencias a sus clientes", comentó Lucas Madriñan,
Gerente de la División de Medios de Pago y Marketing de Banco Falabella.
La alianza con Mastercard permite fusionar el entretenimiento y la tecnología en un
evento sin precedentes, ofreciendo experiencias que conecten emocionalmente con las
personas y generen recuerdos significativos.
Para más información:
Juan Perdomo
Modum
Cel.: 3212667199
E-mail.: juan.perdomo@modum.com.co
Luisa Moreno
Modum
Cel.: 3102504642
E-mail.: luisa.moreno@modum.com.co