Levapan por primera vez ofrece productos de biotecnología al sector panadero y pastelero y lanza su canal de venta por WhatsApp

Jun 21, 2024 - by administrador

Biolev, la unidad de biotecnología, por primera vez ofrece su portafolio de soluciones
innovadores al sector.
● La línea de venta estará a la disposición de los más de 25.000 panaderos del país
Bogotá, junio de 2024 - En el marco de su participación en Alimentec, la feria gastronómica que se
lleva cabo del 18 al 21 de junio en Corferias, Levapan además de presentar su portafolio en
panadería, pastelería, chocolatería y gastronomía; por primera vez venderá producto de la línea de
biotecnología de Levapan - Biolev, brindando soluciones innovadoras al sector panadero y pastelero
a través 3 referencias de su portafolio:
● Plus Wall 20: Mejora la crocancia y el sabor, ideal para generar corteza en tortas, panes,
tostadas y galletas.
● Core Relax: Proporciona extensibilidad a las masas hojaldradas y semi hojaldradas,
mejorando su apariencia con capas totalmente abiertas, reduciendo tiempos de reposo y
aportando mejor simetría al producto final.
● Flavor Dark: Actúa en formulaciones con cacao o café, disminuyendo la dosis de aplicación
y potenciando el sabor, ideal para notas oscuras.
Estas incorporaciones brindarán a clientes nuevos insumos e ingredientes a preparaciones, logrando
mejores resultados, contribuyendo al crecimiento de negocios y calidad de productos.
Adicionalmente, la compañía anuncia el lanzamiento de “Mi Pana” una línea de venta por WhatsApp
que estará habilitada inicialmente en Bogotá y después a las demás ciudades del país. La compañía
espera generar una venta de alrededor 3 mil millones de pesos para el próximo año y lograr que
aproximadamente el 30% de sus clientes usen este canal.
“Esta herramienta surge como una respuesta a las nuevas tendencias del mercado, especialmente al
crecimiento del comercio electrónico y la necesidad de ofrecer soluciones más directas y efectivas a
nuestros clientes. Con “Mi Pana” - Plataforma de Apoyo de Negocios y Amantes del Pan-,
buscamos facilitar la experiencia de compra, incentivar la adquisición de productos de manera
directa, rápida, y ofrecer un catálogo completo con entrega en 24 horas”, señaló Carolina Franco
Directora de Mercadeo Consumo y Panadería, de Levapan.
Con estas dos iniciativas Levapan refuerza su compromiso con la innovación en productos y canales
de venta para continuar ofreciendo portafolio y servicios de calidad que permitan el desarrollo y
crecimiento de la industria panadera y pastelera en el país.
 
CONTACTO PRENSA
Juan Camilo Perdomo
Cel. 321 266 7199