Bogotá, junio 2024 - Offcorss, la reconocida marca colombiana dedicada a la moda infantil ha
lanzado una emocionante y novedosa iniciativa para celebrar la pasión por el deporte, la
personalización de camisetas para niños y adultos en el contexto de la Copa América, uno de los
torneos de fútbol más importantes a nivel de selecciones en América, en el que las familias y
amigos se reúnen para apoyar a sus equipos preferidos.
Esta propuesta llega en un momento en que el fervor futbolístico está en su punto más alto,
brindando a los pequeños fanáticos del deporte la oportunidad de llevar con orgullo una camiseta,
que no solo representa a su equipo favorito, sino que también lleva su propio nombre, creando así
un vínculo emocional único y duradero con el deporte y su identidad personal.
Adicional, la marca, evocando a la unión de las familias colombianas, amplió la estrategia a sus
diferentes públicos objetivos, ya que Todas las camisetas son unisex y la posibilidad de
personalización aplica para recién nacidos, niños y adultos.
Con esta campaña, la marca no solo busca fomentar la pasión por este deporte, sino también
resaltar la importancia de la actividad física en el desarrollo integral de los niños, promoviendo
valores como la autoestima, la disciplina, el trabajo en equipo y la responsabilidad. “Offcorss busca
acompañar a las familias en la vivencia de la emoción del fútbol y el deporte en general, fue por
eso que decidimos ofrecer a los pequeños y adultos la oportunidad de expresar su esencia y de
fortalecer vínculos emocionales a través de camisetas deportivas personalizadas, ya que son
prendas, que no solo están destinadas a disfrutar del fútbol, sino que también invitan a vivir cada
experiencia deportiva al máximo, ya sea trotando en familia, o disfrutando de la ciclovía o
diferentes escenarios deportivos del país” puntualiza Nathalia Vélez, Gerente de Trade Marketing
de Offcorss.
Para la personalización, los niños y adultos tienen la opción de elegir entre las camisetas de
Colombia, Argentina y Brasil. Cada camiseta llevará el número diez, y al respaldo, podrán
personalizar su nombre con hasta 12 caracteres.
Para adquirirla tendrán 3 opciones: conseguir la camiseta estándar (sin personalización) a través
de la tienda física/online. Comprar la camiseta en la tienda física y que el asesor lo acompañe a
realizar el proceso de personalización mediante la página, programando el envío de la prenda
entre 3 a 4 días hábiles. O seleccionar el producto y personalizarlo directamente desde la tienda
online www.offcorss.com
En línea con el compromiso de Offcorss de ser perdurables en el tiempo, estas camisetas
puntualizan en la comodidad y la calidad, ya que están fabricadas con materiales suaves y livianos
que facilitan la transpiración y permiten el movimiento. Además, cuentan con tecnología hidrotech,
que proporciona confort incluso en condiciones de lluvia y humedad, así como protección solar
para una experiencia completa al aire libre.
Es así, como la campaña de personalización de prendas superiores para niños y adultos, primera
vez desarrollada por la marca infantil, busca fortalecer la conexión entre las familias y el deporte,
fomentando la pasión y la emoción que trae consigo cada encuentro deportivo. “Queremos
acompañar a los niños en sus mejores momentos, haciendo que, desde ya, se sientan parte activa
de la Copa América. Para muchos será su primera vez disfrutado de este evento tan importante, el
cual se convertirá en un plan infaltable que disfrutarán y anhelarán cuando se vuelvan mayores,
complementa Nathalia.
La esencia de esta estrategia radica en transmitir el mensaje de que el deporte es una excusa
perfecta para disfrutar en compañía, dejar de lado las expectativas y confiar en sus propias
capacidades.
Más allá de la estrategia de personalización: la importancia de la individualidad en los niños.
La personalización de las camisetas no solo añade un toque especial y único a cada prenda, sino
que también juega un papel crucial en el desarrollo de la identidad de los niños. Tener una prenda
personalizada les permite expresar su individualidad y sentirse reconocidos por sus preferencias y
gustos. Este acto de personalización fomenta la autoestima y la confianza en sí mismos, ya que, al
ver su nombre en la camiseta, los niños se sienten valorados, únicos y especiales.
Además, la personalización ayuda a los niños a desarrollar un sentido de pertenencia y conexión,
tanto con su equipo favorito como con sus compañeros y familia. Llevar una camiseta que refleja
su identidad les motiva a participar activamente en actividades deportivas y a sentirse parte de algo
más grande, promoviendo así valores como la colaboración y el espíritu de equipo.
“Esta iniciativa se alinea perfectamente con los valores e identidad de Offcorss, que desde siempre
ha estado comprometida con el bienestar y la diversión de los más pequeños, reconociendo al
deporte como una herramienta fundamental en su desarrollo integral” concluye Nathalia.