Kingston reveló su estrategia para Colombia y la región

Dic 06, 2016 - by administrador

Bogotá D.C., Colombia – Diciembre de 2016 – En días pasados, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, realizó en Colombia una presentación, con el fin de dar a conocer su estrategia comercial para el país y la región.

 

Según Carolina Maldonado, Vicepresidenta de Ventas y Mercadeo para América Latina, la región creció 112% en unidades vendidas de SSD durante el último año. Además, como parte de la estrategia de la compañía de seguir incrementando la seguridad en sus dispositivos, destacó las adquisiciones de la tecnología USB y los activos de Iron-Key.

 

También resaltó que Colombia está posicionada en el cuarto lugar de la región, lo que la convierte en uno de los países claves para Kingston.

 

“Somos optimistas sobre el crecimiento económico que viene experimentando Latinoamérica para el sector tecnológico”, dijo Jean Pierre Cecillon, Regional Manager Sur América de habla hispana. Y añadió: “Sin duda, hay grandes oportunidades en la industria de los video-juegos, que es una de las líneas de producto a las cuales estamos apostando a través de HyperX”.

 

Desde abril del 2014, año en el que salió a la venta el primer headset HyperX Cloud para videojuegos, se han vendido más de 1 millón de unidades en tan sólo dos años y se han promocionado 7 distintos modelos de audífonos.

 

Juan Pablo Barahona, Country Manager para Colombia aseguró que “hoy día, los HyperX Cloud Gaming Headsets pueden adquirirse en más de 10.000 tiendas y 80 países en seis continentes, gracias a la sólida relación con nuestros proveedores, canales y distribuidores, quienes nos han brindado su apoyo para reforzar el crecimiento que ha tenido la compañía”.

 

Por: Redacción Kingston Technology Company, Inc.

0 Comentarios

Deje su comentario