Samsung y Google sellan alianza para ofrecer gratis YouTube Premium a nuevos usuarios Galaxy S10 y Galaxy A

Mayo 21, 2019 - by administrador

Samsung y YouTube anunciaron una alianza mediante la cual los compradores de la familia Galaxy S10 y Galaxy A podrán acceder a YouTube Premium de manera gratuita.

Los usuarios que compren cualquier equipo de la familia Galaxy S10 (S10+, S10, S10e o S10+ versión cerámica) tendrán 4 meses de YouTube Premium. A su vez, quienes adquieran la nueva familia Galaxy A (A10, A20, A30 y A50, disponibles ya en Colombia) recibirán 2 meses.

YouTube Premium ofrece acceso a YouTube y YouTube Music (el nuevo servicio de música en streaming) sin anuncios, y acceso YouTube Originals (plataforma de series y películas originales de la compañía) y Youtube Kids (con contenido exclusivo y seguro para niños).

Además, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar videos para verlos sin conexión o reproducir contenido en segundo plano sin interrupciones, incluso cuando se abre otra app.

Esta promoción solo es válida para aquellos que no son, ni han sido suscriptores de YouTube Premium, YouTube Music Premium o YouTube Music, ya sea mediante un plan de pago o a través de otra promoción de acceso gratuito y aplica para equipos adquiridos a partir del 20 de febrero de 2019.

Esta alianza se suma a la presentada el pasado mes de febrero y en exclusiva en el lanzamiento del Galaxy S10, con el Modo Instagram, que permite a los usuarios subir fotografías a Instagram directamente desde la cámara sin necesidad de abrir la aplicación y manteniendo la calidad del contenido.

 

Por Redacción: SAMSUNG