Zoho anuncia la apertura de sus oficinas en Colombia

Nov 24, 2022 - by administrador

Bogotá, Colombia – 24 de noviembre de 2022. Con más de 75 millones de usuarios en el mundo, Zoho Corporation, empresa de software global, anunció que abrirá sus primeras oficinas en Colombia, durante su evento anual dirigido a clientes y socios de negocios, Zoholics 2022. La nueva sede local de la empresa estará ubicada en el municipio de Chía, Cundinamarca.

 

Esta apertura se enmarca en el ambicioso plan de expansión que Zoho tiene no solo en Colombia, sino en toda América Latina. Ante los buenos resultados y crecimiento que hemos tenido, vemos la necesidad de estar más cerca de los usuarios con áreas de soporte y servicio técnico de manera local”, dijo Raju Vegesna, Jefe Evangelista de Zoho.

 

Según el directivo, la nueva oficina de Zoho en Colombia se enmarca en su filosofía de impulsar el “localismo trasnacional” en todos los territorios en que se encuentra. “Al ofrecer productos dirigidos a suplir las necesidades locales, mediante tecnologías de clase mundial, vemos una oportunidad para contribuir al crecimiento de las comunidades y de las organizaciones que confían en nuestros productos. Nuestra llegada a Colombia servirá para adaptarnos de una mejor manera a las exigencias y demandas del mercado nacional e impulsar las tendencias globales”.

 

Durante Zoholics 2022, que se realizó en Bogotá el 23 y 24 de noviembre, la empresa presentó las actualizaciones y los lanzamientos más recientes en diversos productos dirigidos a las áreas financieras, logística y de servicio al cliente. Zoho presentó funcionalidades y herramientas, como Canvas en el CRM, Zoho Voice, y FSM, un servicio que ayuda a gestionar trabajos de campo, entre otros.  

 

“Para mejorar la experiencia del cliente necesitamos Bussiness Messaging, pero no solo para WhatsApp, sino con otras aplicaciones según la región, como Signal o Telegram, entre otros. Hemos tratado de mejorar nuestra integración con estos servicios de mensajería. De hecho, hace algunos meses lanzamos la integración de nuestro CRM con WhatsApp”, afirmó Fernando Sotelo, Director de experiencia del cliente para Zoho en América Latina.

 

De acuerdo con Raju Vegesna, el compromiso de Zoho es fomentar la innovación y potenciar las ideas para aumentar la productividad, lo cual se puede ver en cada aplicación de su portafolio. “Seguiremos trabajando fuertemente en iniciativas de inversión y desarrollo (I+D) con el objetivo de crear nuevas soluciones, a la vez que se refuerzan las aplicaciones y soluciones ya existentes”, puntualizó Vegesna. 

 

Durante el encuentro se destacó la importancia que la privacidad de datos tiene para Zoho. “Tenemos una política de privacidad de datos muy fuerte, que está incluida, incluso, dentro de los productos que son gratuitos. Desde Zoho tenemos la operación completa de nuestros centros de datos, lo que garantiza a nuestros usuarios que su información no será vendida o compartida con terceros”, concluyó el Jefe Evangelista de Zoho.        

 

  

Acerca de Zoho

Con más de 50 aplicaciones para las principales áreas de negocio, incluidas ventas, marketing, atención al cliente, contabilidad y operaciones administrativas, y una enorme variedad de herramientas de productividad y colaboración, Zoho Corporation es una de las empresas de software más prolíficas del mundo.

 

Zoho es una empresa privada y rentable con más de 10.000 empleados. Zoho tiene su sede en Austin, Texas, con sede internacional en Chennai, India. La organización cuenta con oficinas directas en Estados Unidos, India, Japón, China, Singapur, México, Australia, Países Bajos y Emiratos Árabes Unidos.

 

Zoho respeta la privacidad de sus usuarios y no tiene un modelo de ingresos basado en publicidad para ninguno de sus productos, incluidas sus versiones gratuitas. Más de 75 millones de usuarios en todo el mundo, en cientos de miles de empresas, confían en Zoho para administrar sus negocios diariamente, entre ellos el propio Zoho. Para obtener más información, visite https://www.zoho.com/es-xl/.

 

 

Fuente de redaccion Zoho