Zebra Technologies lanza el TC8000 en Colombia

Feb 05, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia. – 5 de febrero del 2016 – Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA),  líder global en soluciones y servicios que proporcionan visibilidad en tiempo real en las organizaciones, bienes, personas y operaciones, presentó hoy la nueva computadora móvil TC8000 de clase empresarial, una destacada innovación en tecnología de almacenamiento que impulsará ganancias significativas en la productividad, y disminuirá la fatiga del trabajador.

 

“La computadora móvil TC8000 representa el avance en la tecnología de almacenamiento más grande de las últimas dos décadas por su revolucionario diseño que contribuye a una hora extra de productividad de cada trabajador por turno, sin interrumpir los sistemas de TI existentes”. Agregó Pablo Rosas, Gerente de Canales para Zebra Technologies Colombia.

 

El ligero y ergonómico diseño del TC8000 reduce el esfuerzo muscular realizado por los trabajadores del almacén, al eliminar la necesidad de los movimientos de "inclinar y verificar" que normalmente se realizan en distintas ocasiones con los dispositivos tradicionales. Al eliminar segundos de cada movimiento repetitivo, se ahorra una hora de cada trabajador por turno – aumentando la productividad en un promedio del 14% basado en el flujo de trabajo.

 

De esta manera, Zebra trabajó con usuarios de todo el mundo para reinventar y rediseñar completamente las computadoras móviles industriales, basados en una profunda investigación y análisis de los factores humanos. El resultado es el innovador TC8000 basado en tecnología Android™ - 33% más ligero que las tradicionales computadoras móviles. También reduce el tiempo de entrenamiento, ya que la entrada de datos se hace de una manera mucho más rápida y precisa en entornos industriales altamente demandantes.

 

“El diseño ergonómico innovador, en conjunto con la pantalla de rápida visualización y la facilidad de uso para los nuevos trabajadores, se convertirá rápidamente en el estándar industrial para la informática móvil del almacén”. Concluye el ejecutivo.

 

DATOS CLAVES

·         Diseñado para almacenes, logística de terceros, manufactura y bodegas de retail, el TC8000 ofrece tres veces más batería; se puede utilizar también para la gestión de almacenes, auditorías de precio, recepción de tienda, gestión de inventario, selección por voz (VDP) y aplicaciones de reaprovisionamiento en la línea de suministro.  

·         El TC8000 actualiza automáticamente las “pantallas verdes” de los emuladores de terminal, ofreciendo ahora pantallas modernas y gráficas de All-touch Terminal Emulation, sin necesidad de que el personal de sistemas modifique los sistemas back-end. La experiencia de usuario altamente intuitiva de la gran pantalla táctil del TC8000 no sólo reduce el número de interacciones necesarias para completar una tarea, sino que también aumenta la precisión.

·         El TC8000 está disponible con el motor de análisis más avanzado de Zebra, y es el primer escáner de proximidad con manos libres en un dispositivo portátil de la industria, el cual se puede activar desde una funda de cadera, funda de presentación o un carrito de montaje. Junto con SimulScan de Zebra, ahora es fácil capturar múltiples códigos de barras y formularios completos con un solo escaneo.

·         Los contratos de servicios de apoyo Zebra OneCare para el TC8000 pueden reducir significativamente los gastos de apoyo imprevistos al proporcionar amplia cobertura, soporte técnico, actualizaciones de software y diagnóstico de dispositivos únicos que detectan problemas de conectividad Wi-Fi, memoria y batería, ayudando a mejorar la productividad de los trabajadores móviles y reduciendo el tiempo de inactividad.

·         Zebra presentó el TC8000 el pasado 17 de enero durante el BIG Show de la National Retail Federation 2016 en la ciudad de Nueva York. 

0 Comentarios

Deje su comentario