Wacom hace los toques finales al nuevo Bamboo Stylus, que apoyará los protocolos del Active ES(TM) y Microsoft Pen

Ene 08, 2017 - by administrador

Tokio, Japón - 6 de enero de 2017 - Wacom Co., Ltd. ha anunciado hoy que la compañía está desarrollando un nuevo lápizdigital capaz de utilizar el protocolo propio de Wacom, el Active ES™ Pen y el Microsoft Pen Protocol.

 

El nuevo lápiz digital, el cual será lanzado bajo la marca Bamboo, es el primer resultado de la colaboración entre Wacom y Microsoft basado en el acuerdo de licencia de marzo de 2016. Con la incorporación de los dos principales protocolos de lápices, el Stylus brindará la más amplia compatibilidad del mercado Windows que permite que los usuarios cambien fácilmente entre múltiples dispositivos equipados con un lápiz digital en un solo clic, y aprovechen de las aplicaciones de tinta digital, incluyendo la Windows Ink.

 

Los lápices Styli siguen logrando popularidad en medio del creciente reconocimiento de su potencial para perfeccionar la productividad, y la creatividad entre los dispositivos móviles. Teniendo éste mercado como su público objetivo, desde 2014 Wacom está despachando sus soluciones de lápiz Active ES para una variedad de clientes OEM. Microsoft ha estado promoviendo activamente la tinta entre los dispositivos de Windows, y esto culminó en la Windows Ink en el año 2016, donde los lápices Styli desempeñan un papel clave en la creación, y manipulación de los contenidos. Ambas empresas están de acuerdo con el potencial de tintas y lápices digitales disponibles en las tiendas para nosotros.

 

"A medida que más dispositivos llegan al mercado equipados con lápices digitales, y una serie de expansión de las soluciones de tinta surge, es vital mantenerse enfocado en la experiencia del cliente. Los nuevos lápices pueden ser utilizados armoniosamente entre los dispositivos, lo que permite al usuario disfrutar de los beneficios de la tinta digital, como el Windows Ink, "dijo Mike Gay, vicepresidente senior de la Unidad de Negocios de Consumo, de Wacom.

 

Wacom anunció el establecimento del Digital Stationery Consortium, Inc. en octubre de 2016, con el objetivo de promover la amplia adopción, y el desarrollo del mercado de papelería digital bajo una asociación abierta, aprovechando el poder de los lápices y tintas digitales para servir las mentes creativas de la manera más natural e intuitiva. Un único lápiz digital, que puede unificar dos tecnologías diferentes, y las cuales caben en este objetivo.

 

Wacom y el Digital Stationery Consortium organizarán conjuntamente el evento "Connected Ink Las Vegas", el 6 de enero, para establecer la tinta digital como un formato universal de contenido, abierto e inteligente promocionando y gestionando el WILL™ (Wacom Ink Layer Language) - formatos basados en tintas digitales.

 

Por: Redacción Wacom

0 Comentarios

Deje su comentario