Bogotá, Colombia – Abril de 2017 – En días pasados, VMware, líder en infraestructura de nube y movilidad empresarial, desarrolló un evento con sus canales de ventas denominado Partner Day, el cual tuvo como finalidad dar a conocer entre sus aliados la estrategia general y local de mercadeo, así como el programa de incentivos que impulsa la compañía para generar nuevas historias de éxito, alrededor de la implementación y uso de las plataformas y servicios que ofrece VMware.
La actividad se llevó a cabo en el restaurante Salto del Ángel, con una asistencia de más de 70 representantes de empresas aliadas, quienes se mostraron interesados en promover entre sus clientes los beneficios de tener una infraestructura de virtualización, nube y movilidad confiable y segura, proporcionada por el portafolio de VMware.
Según Mónica Jaramillo, Sr. Marketing Manager de VMware: “La compañía le está apostando a fortalecer su fuerza de ventas, ofreciendo a sus aliados estrategias para el cierre exitoso de negocios, incentivos por ventas y formación de redes de clientes, quienes a través de la experiencia obtenida, también sean un puente para atraer nuevos clientes con su voz a voz’”.
“Queremos que nuestros aliados, quienes son nuestra primera línea de contacto, se acerquen más a los clientes y les ofrezcan una completa asesoría que vaya desde identificar sus necesidades, realizar acompañamiento en la implementación de las soluciones y/o servicios y hacer un constante monitoreo que garantice la satisfacción del cliente”, aseguró Jaramillo.
Finalizó añadiendo: “nuestro propósito va más allá de la venta de un producto o servicio; buscamos brindar la mejor experiencia de uso, de la mano de nuestro aliados”.
Por: Redacción VMware
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