Bogotá 27 de febrero 2017: La multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar llevó a cabo su primer Brand Experience del año.
El Brand Experience es una actividad que realiza la división de Comercial Graphics de 3M en las instalaciones del Centro de Innovación de la multinacional en Colombia y consiste en hacer demostraciones a sus clientes de las diferentes aplicaciones que tienen los vinilos 3M en distintas superficies con el fin de comunicar de forma única y diferenciada el posicionamiento e imagen de las marcas y así potenciar su impacto publicitario.
En esta oportunidad el Brand Experience se realizó para TIGO, y contó con la asistencia del equipo de trade marketing de dicha empresa, quienes manifestaron estar satisfechos con los resultados y entusiasmados de re-aplicarlos en calle.
Para Mauricio Martín, Coordinador de Mercadeo del negocio Gráficos de 3M, “este tipo de actividades permiten que nuestros clientes estén en contacto con la Ciencia 3M, nuestra ciencia aplicada a sus campañas publicitarias y ayudándolos a ser cada vez más innovadores, modernos, más relevantes que al final es lo que buscan marcas como Tigo proyectar” concluyó.
Por: Redacción 3M
0 Comentarios
Deje su comentario