Tecnología, una inversión Smart de la ‘prima’

Jun 21, 2016 - by administrador

Para los colombianos, la bonificación extra o prima de mitad de año es un alivio para quedar al día con muchos de los compromisos financieros adquiridos durante el primer semestre. Muchos de ellos saben que la tecnología es una buena inversión para facilitar su día a día y generar nuevas experiencias con sus seres queridos.

 

Uno de los dispositivos más relevantes en el hogar es sin duda el televisor. Debido a sus características y funcionalidad, un Smart TV se convierte en un centro de entretenimiento que nos permite compartir solos, con familia o amigos diversos momentos de nuestra vida. Así mismo, centralizar diversas tareas gracias a su interconectividad.

 

Iván Rentería, vicepresidente de Consumer Electronics de Samsung Colombia, destaca lo que se debe tener en cuenta a la hora de adquirir un televisor. “Nuestra experiencia como líderes en la industria de Smart TVs nos permite identificar tres atractivos que deben ser tenidos en cuenta por los compradores para adquirir un televisor: calidad del producto, funcionalidad y diseño”.

 

Los Smart TVs de Samsung están desarrollados para simplificar la vida de los usuarios y además de entretenimiento, ofrecer calidad, funcionalidad y diseño, además de brindar horas de entretenimiento, series de televisión, películas, video juegos y más.

 

 

Calidad de producto

Generaciones nativas digitales, como los millennials, se caracterizan por ser aquellos consumidores en busca de aplicabilidad, durabilidad y versatilidad. Este público sabe lo que quiere, cómo lo quiere y para qué lo quiere, por encima de su valor monetario. Para ellos, la conectividad de múltiples dispositivos -celulares- y la proyección de imágenes en alta definición -que llegue hasta 4K- son algunas de los atractivos que más llaman su atención a la hora de adquirir un Smart TV.

 

 

Funcionalidad

La compatibilidad con otros dispositivos -tales como dispositivos de audio-, menor consumo de energía, posibilidad de proyectar el contenido de su televisor a su celular y el acceso a una plataforma amigable como Tizen, son determinantes para quienes usan un TV para mucho más que para ver televisión. Los mejores contenidos y aplicaciones de educación, música, deportes y educación vienen incluidos en los Smart TV.  Así mismo, para los usuarios que buscan funcionalidad, las barras de sonido Samsung son un óptimo complemento para tener una experiencia envolvente sin la necesidad de cables.

 

 

Diseño

Los diseños minimalistas de los más recientes Smart TVs de Samsung se adaptan a diferentes estilos para combinar en cualquier espacio del hogar. Adicionalmente, Samsung ofrece Smart TVs en diferentes tamaños para disfrutar lo mejor del entretenimiento, bien sea en la habitación, sala, estudio o cualquier lugar del hogar.

Colombia es un mercado que está a la vanguardia en diseño y por eso siempre los consumidores buscan electrodomésticos que se acoplen a la decoración del hogar, razón por la cual el televisor se convierte un parte de la decoración.

 

“Es importante que antes de invertir la prima en la compra en tecnología tenga en cuenta algunos elementos que le ayudarán a tomar una mejor decisión y le asegurarán una experiencia de calidad que perdurará”, agrega Rentería.

 

0 Comentarios

Deje su comentario