Startups Colombianos se preparan para el Black Friday

Nov 20, 2015 - by administrador

En Colombia gracias al acceso a un mercado internacional, las personas se preparan para comprar todo tipo de productos en su mayoría de tecnología, sin embargo a nivel local los startups se preparan para entregar a sus usuarios y clientes descuentos de gran magnitud, a la altura de la celebración comercial más grande del mundo, es el caso de Platzi  la Plataforma de educación en Internet enfocada en dictar cursos sobre desarrollo web y cultura digital creado por el bogotano Freddy Vega y el guatemalteco Christian Van der Henst, esta compañía calienta motores para lo que será en sus propias palabras una fecha memorable.

 

“La educación en tecnología es la más importante de nuestra época. No se trata de saber usar, sino saber crear el futuro de la tecnología. Creemos mucho que este conocimiento es el que pone a Latinoamérica en el mapa de las regiones más innovadoras del mundo. Y los estudiantes sólo necesitan las ganas y una conexión a Internet. Queremos traer el conocimiento de Silicon Valley a todas las personas, sin importar donde nacen o qué capacidad económica tienen. Por eso campañas como el Black Friday son tan importantes, allí nos aseguramos de que todas las personas que quiera aprender en Platzi puedan hacerlo.” Asegura Freddy Vega CEO de Platzi

 

Actualmente esta plataforma enfoca sus contenidos educativos en 4 grandes áreas, Desarrollo y programación, Negocios online, Marketing Digital y Diseño, y cuenta con más de 50 cursos, que llegan a más de 150.000 estudiantes en 50 países diferentes, en los cinco continentes.

 

¿Cuál es la oferta para Black Friday?

A partir de la medianoche y durante 24 horas, todas las personas que quieran, podrán adquirir los planes de educación anual con un descuento del 20% disponible en su moneda local, basta con ir al sitio web https://platzi.com/ y allí hacer el proceso para acceder al beneficio exclusivo para esta jornada.

 

0 Comentarios

Deje su comentario