Starbucks promete una experiencia única para los amantes del café en Colombia
con su variedad de bebidas y sus productos icónicos de temporada.
Colombia, diciembre 2024.- Starbucks, una de las marcas operadas por Alsea en
Colombia, el operador líder de restaurantes en América Latina y Europa, continúa
comprometido con la innovación constante y las tendencias actuales, creando
experiencias únicas y significativas para sus clientes. Como muestra de esto, durante la
temporada de navidad promete una vivencia especial para los amantes del café en
Colombia con su variedad de bebidas, productos y vasos reutilizables icónicos.
La marca anunció el regreso de las bebidas Starbucks® Caramel Avellana con una
mezcla perfecta de avellana y caramelo, decoradas con crema batida, caramelo líquido
y una pizca de canela; perfectas para acompañar las celebraciones en cada sorbo.
Además, llegaron a todas las tiendas del país las bebidas Starbucks® Fresa Merry Mocha
con deliciosos y dulces sabores a fresa y chocolate para crear una experiencia festiva.
Asimismo, también llegó el Starbucks® Christmas Blend como el regalo perfecto para
aquellos que aman el café; elaborado con café de Sumatra añejado y granos de tostado
oscuro de Guatemala, Colombia y la región de Asia/Pacífico, con notas aterciopeladas
de chocolate especiado; y el Starbucks® Christmas Blonde Roast con mezcla de granos
de Indonesia y África Oriental, creando un perfil de sabor único con notas de naranja
especiada y compota de higos.
"Estamos muy felices de llevar la Experiencia Starbucks de navidad a nuestros clientes
de todas nuestras tiendas en Colombia y observar la gran aceptación que han tenido
nuestras bebidas y productos, así como nuestros vasos reutilizables que vienen con
estilos de edición limitada. Todo ha sido elaborado para aportar calidez y alegría
durante esta época de celebración y conexión.” dijo Soledad Fantuzzi, gerente de
marketing de Starbucks para Alsea en Sudamérica.
Starbucks ha reforzado su compromiso con el mercado y el café colombiano durante el
2024, sumando más de 70 tiendas en el país, distribuidas en Bogotá, Medellín, Cali,
Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga.
Nota al editor: Si desea publicar este contenido, o apartes en su sitio web, le
sugerimos los siguientes keywords para contribuir al SEO: Starbucks, temporada
navideña, exclusividad, consumidores.
Acerca de Starbucks
Contactos de prensa
Shift Porter Novelli
Lina Ángel lina.angel@shiftpn.com / 320 2881656
Sebastián Cabuya sebastian.cabuya@shiftpn.co / 3184059730
Desde 1971, Starbucks Coffee Company se ha comprometido éticamente a obtener y tostar café Arábica de
la más alta calidad. En la actualidad, con más de 32.000 tiendas en todo el mundo, Starbucks es el principal
tostador y distribuidor de café especial del mundo. A través de su compromiso inquebrantable con la
excelencia y los principios, la marca da vida a la Experiencia Starbucks de una manera única, para cada
cliente en cada taza.
Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento
global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías y Restaurantes de Servicio Completo. Cuenta
con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s,
Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s y TGI Fridays. La compañía
opera más de 4,700 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Francia, Portugal,
Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades
de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos
Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para más información visita: www.alsea.com.mx