Seguros Bolívar y Ciencuadras.com sellan alianza: Con innovación, cercanía y tecnología, ahora más de 14 millones de colombianos se podrán beneficiar

Jun 08, 2023 - by administrador

8 de junio de 2023. La aseguradora y la plataforma inmobiliaria se unieron con un objetivo en común: satisfacer las necesidades de las familias colombianas que pretendan adquirir o arrendar una vivienda y, a su vez, proteger su patrimonio a través de seguros flexibles que más se acomoden a sus intereses.

 

Ciencuadras.com es la plataforma digital inmobiliaria que lleva más de tres años en el mercado e integra todas las soluciones y trámites de vivienda para ayudar a las personas en las diferentes necesidades relacionadas con su hogar en un solo lugar.

 

“Hacemos esta alianza con el objetivo de proteger el patrimonio de las personas. Contamos con más de 180 mil inmuebles nuevos, usados y en arriendo con acceso a solicitar un crédito. Con innovación, cercanía y tecnología, conecta a las personas con sus espacios perfectos, ya sea para vivir, para hacer negocios o para invertir”, dijo Paola Suárez, Vicepresidente del portal.

 

Y agregó: “Incluir el seguro de hogar en las soluciones digitales de Ciencuadras.com genera un valor agregado a la oferta integral de servicios que acompañan a un usuario desde la compra hasta la experiencia de vivir y estar tranquilo en su vivienda”.

 

Por su parte, Seguros Bolívar entiende que cada familia es un mundo diferente y, por tal motivo, diseñó un seguro modular que se adapta a las necesidades de cobertura y asistencias de cada familia, en una experiencia totalmente personalizable, 100% digital, y sencilla. 

 

“Esta alianza significa revalidar nuestro trabajo diario: el de ofrecer productos y servicios que más se acomodan a las necesidades de nuestros clientes e intermediarios aplicando permanentemente modelos de innovación. Estamos empeñados en robustecer nuestro portafolio de ofertas digitales”, dijo Álvaro Carrillo.

 

Elementos innovadores

-Asegurar el hogar en minutos desde Ciencuadras.com

-Sea propietario o arrendatario, podrán cotizar diferentes planes con la posibilidad de añadir nuevas coberturas paquetes de asistencias como: plomería, electricidad, cerrajería y gas domiciliario.

-Tiene alcance en la mayoría de los municipios del país.

-Ofrece cobertura en casos de ciberseguridad.

-Proceso 100% en línea sin documentos adicionales.

 

Desde ambas empresas esperan impactar positivamente a los colombianos. “Creemos que hay un público objetivo de 14 millones de personas y tenemos la meta de alcanzar el 15% de participación en el mercado de Seguros para el Hogar en el 2024. Con esto lograremos proteger el patrimonio y la vida de las personas. Porque en un país donde las familias colombianas viven seguras y tranquilas es un país que progresa”, culminó Carrillo.

 

 

 

Acerca de Seguros Bolívar

Aseguradora colombiana, con 83 años de trayectoria, dedicada a diseñar soluciones innovadoras para el bienestar de las personas con el objetivo de brindar tranquilidad a las familias y empresas colombianas. Su calidez en la entrega de los productos y la tranquilidad que éstos generan son su sello distintivo. La empresa cuenta con más de 4.700 colaboradores, apasionados por el servicio, confiables, amigables, soñadores y visionarios; con ganas de innovar y crear soluciones sostenibles para el entorno y la sociedad. Supera los 4 millones de clientes y está presente en más de 20 ciudades del territorio nacional. Para más información, visite https://www.segurosbolivar.com/

 

Acerca de Ciencuadras.com

La plataforma digital inmobiliaria, del Grupo Bolívar, que lleva más de 3 años en el mercado, ciencuadras.com, evoluciona para dejar de ser solo un buscador, a ser un ecosistema completo de servicios que ayuda a las familias colombianas en las diferentes necesidades relacionadas con su hogar. Cuenta con más de 180 mil inmuebles nuevos, usados y en arriendo. Con innovación, cercanía y tecnología, conecta a las personas con sus espacios perfectos, ya sea para vivir, para hacer negocios o para invertir.

 
Fuente de redaccion Seguros Bolivar