Samsung instala en Colombia la pantalla Micro Led más grande de América Latina

Nov 23, 2022 - by administrador

BOGOTÁ D.C. Colombia. Noviembre 2022. En los últimos años el papel que ha desempeñado la tecnología en entornos públicos y sociales, como los centros comerciales ha sido de gran importancia; y a medida que los consumidores regresan a estos espacios, la señalización digital se ha convertido en un puente entre la comunicación de las marcas y los consumidores permitiendo más opciones para que las empresas transformen sus espacios con calidad de imagen e inmersión.

 

La multinacional surcoreana instaló en Bogotá en el Centro Comercial Parque la Colina The Wall, la pantalla Micro LED más grande en América Latina que cuenta con 25 paneles para una dimensión de: 172 pulgadas, 4.032 m de largo y 2.268 m de ancho y un peso de 280 kilos. 

 

Samsung, líder en señalización digital, ofrece desde ahora dentro de su portafolio en el país, la nueva generación de pantallas Micro LED, que contienen LEDs más pequeños, que permiten una mayor densidad de pixeles, para generar una expresión de color más brillante y detallada.

 

Esta pantalla tiene una serie de tecnologías de vanguardia como un recubrimiento Black Seal, una escala de grises más amplia, la mayor profundidad de color de la industria con 20 bits y certificación DCI de 95%, lo que otorga una calidad de color inigualable e imágenes más vibrantes y reales adicional ente, tiene una resolución Quad+, cuatro veces más que una pantalla con una resolución Full HD.

 

“El potencial de The Wall transforma el concepto existente de la pantalla LED a una pantalla que va más allá de cualquier otra disponible hoy en el mercado. The Wall permite proyectar de manera sorprendente, con la mejor calidad de imagen y colores nítidos, en una pantalla de grandes dimensiones como ninguna, otra haciendo que las posibilidades de promoción sean infinitas y su potencial sea ilimitado”, explica Camilo Romero, product Marketing head de EB en Samsung Colombia. 


 

Una pantalla que redefine el significado de la experiencia visual

The Wall redefine el significado de una experiencia visual al permitir proyectar más colores gracias a la tecnología Black Seal, un fondo de negro profundo que cubre la pantalla con una uniformidad perfecta, creando un lienzo uniforme para niveles de negro más puros con una profundidad mejorada que ofrece un contraste sin igual y detalles precisos, y Ultra Chroma, que permite que los colores cobran vida con una vitalidad espectacular para recrear escenas como si se estuviera viendo una escena la vida real a través de una pantalla. 



Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/co

 

Fuente de redaccion Samsung