Bogotá. Diciembre 26 de 2016. – Samsung Electronics presentará su primer aire acondicionado de pared Wind-Free™ en el CES 2017, que se realizará en Las Vegas. El AR9500M integra la tecnología exclusiva de refrigeración Wind-Free™ de Samsung en su diseño, proporcionando un clima interior más frío y una eficiencia energética óptima sin la incomodidad del flujo de aire frío directo.
“A los usuarios les encantará las capacidades refrescantes y eficientes de climatización de aire AR9500M. De esta manera, no tendrán que lidiar con el aire frío e incómodo, ni con excesivas cuentas de energía”, dijo Byung-Sam Seo, Presidente de electrodomésticos en Samsung Electronics.
El AR9500M proporciona a los clientes una tempertura ambiente ideal, gracias a la tecnología Wind-Free™ que dispersa suavemente el aire frio, a través de 21.000 micro-orificios de aire. Este sistema de refrigeración realiza dos pasos: primero baja la temperatura en el modo de refrigeración rápida (Fast Cooling Mode) y luego –automáticamente- cambia al modo de refrigeración Wind-Free™ (Wind-Free™ Cooling Mode). De esta manera, crea el “aire tranquilo” una vez que se alcanzado la temperatura deseada, lo que a su vez puede reducir el consumo de energía en hasta 72% en comparación con el modo de refrigeración rápida.
Usando el nuevo Digital Inverter 8-Pole con la tecnología POWERboost™ de Samsung, el motor de AR9500M genera menos fluctuaciones de par, reduciendo la energía global requerida y acortando el tiempo necesario para que el compresor alcance su máxima velocidad (Hertz).
El AR9500M también está habilitado por Wi-Fi, por lo tanto se puede controlar desde cualquier lugar, a través de la aplicación de Hogar Inteligente de Samsung (Smart Home app). Los usuarios pueden regular de forma remota la temperatura, las configuraciones de ajuste, recibir las actualizaciones en tiempo real sobre el desempeño y el uso diario de energía, así como las resoluciones de problemas cuando sea necesaria una reparación.
La Arquitectura Triangular (Triangle Architecture), única de AR9500M, tiene una entrada más amplia que permite que más aire se capte de una vez, mientras la anchura y el ángulo de excelencia de la salida, las láminas en V adicionales y el ventilador mayor – 22% mayor que los modelos anteriores – aseguran que se refrigera y se expulsa el aíre de forma más rápida, más lejos y más amplia para alcanzar cada punto de la sala.
*La Sociedad Americana de Ingenieros de Calefacción, Refrigeración y de Aire Acondicionado define “Aire Tranquilo” (still air) como corrientes de aire en velocidades debajo de 0,15 m/s con la ausencia de corrientes frías.
**Probado en AR07M5170HA, basado en el consumo de energía acumulada del Modo de Refrigeración Rápida en comparación con el Modo Wind-Free™. Cuando comparado con el Modo de Refrigeración Normal, el Modo de Refrigeración Wind-Free™ consume 55% menos energía.
Por: Redacción Samsung Electronics Co., Ltd.
0 Comentarios
Deje su comentario