PRAXIS a través de su filial en India, fue reconocida por Silicon Review como una de las 20 compañías de TI con más rápido crecimiento en India y Estados Unidos

Dic 16, 2015 - by administrador

Bogotá, Colombia. Diciembre 16 de 2015. PRAXIS, empresa transnacional líder en consultoría de soluciones de TI a través de su filialpara el sudeste asiático, recibió un reconocimiento por parte de Silicon Review Magazine, por ser uno de los integradores de sistemas globales con un alto crecimiento en India y Estados Unidos, desarrollando, implementando, soportando y probando diversos servicios gestionados para las empresas en el mundo.

PRAXIS y su representante en India se han enfocado en ampliar su cartera de servicios y productos con la finalidad de ofrecer un servicio más completo competitivo y de mayor calidad al público, incluyendo servicios de banca y móviles.

PRAXIS se ve favorecida con este reconocimiento al estar representado por empresas de alto valor y reputación a nivel mundial, dentro de mercados tan competitivos como es el de la india. PRAXIS junto con Brindley Technologies han logrado ofrecer servicios de TI desde febrero del 2015, los cuales comprenden servicios móviles, financieros, fábrica de software, Business Project Management, Project Management Professional, Business Analysis y Business Intelligence.

Hoy en día PRAXIS cuenta con representantes altamente reconocidos a nivel mundial por las diferentes asociaciones y  clientes, por lo que factores como la expansión y crecimiento fueron elementos muy importantes para la acreditación otorgada por Silicon Review.

Un objetivo de las representaciones es apoyar al crecimiento y logros de los propósitos comerciales  de las empresas que se unen a la red de representantes de PRAXIS, con lo que se puede confirmar que el modelo de representación brinda un valor muy alto a las empresas que lo conforman.

Los servicios que más demanda tienen en el mercado del sudeste asiático, son los servicios móviles, servicios financieros y servicios de fábrica de Software, por lo que PRAXIS a través de su representante ha tenido una fuerte presencia en estos sectores, ofreciendo soluciones a las necesidades de este público asiático. En la India el representante es la cara de PRAXIS ya que les permite contar con un mayor reconocimiento y reputación de marca, generando que estos clientes con exigencias tan altas se sientan satisfechos y sigan contando con los servicios que requieren. Durante la ceremonia en Dubai, llevada a cabo en octubre de este año el representante de PRAXIS en la India, recibió el reconocimiento por el cual ahora lograremos  tener un mayor posicionamiento en el sector.

“El alto crecimiento de nuestro  filial en la India se vio incrementado al formar parte de nuestra red de representaciones, pues a través de ella, su cartera de servicios se ha robustecido, así como  el número de países en donde se realiza el delivery. Además a través de nosotros tiene la oportunidad de acceder a nuevas oportunidades con sus clientes actuales en países como Estados Unidos”, afirma Fabiola Sánchez, Coordinadora de Expansión Geográfica en PRAXIS.

Acerca de PRAXIS

PRAXIS es una empresa transnacional de origen mexicano, con un enfoque estratégico en consultoría, integración, Solution Center y desarrollo de sistemas, líder en proyectos con metodologías y herramientas especializadas, que fortalece el desarrollo de las empresas a través del uso adecuado de las tecnologías de información. Cerca de 2 décadas de presencia, hacen que PRAXIS garantice soluciones en Tecnología de Información con compromiso ilimitado para sus mercados, con altos estándares de calidad y asesoría en tecnología de punta.

Cuenta con oficinas en Estados Unidos, Canadá, México, España, Argentina, Colombia,  Brasil, Perú, Panamá, Puerto Rico, El Salvador y Guatemala. También, forma parte del clúster de Tecnología InteQsoft en Querétaro; del clúster Prosoftware en la Ciudad de México, de la Asociación Mexicana de la Industria de Tecnologías de Información (AMITI) así como del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT). Mantiene relación con las siguientes instituciones por participaciones en proyectos de posicionamiento, tecnología y calidad: PROSOFT, INADEM, PROMEXICO (Secretaría de Economía), PROCEI (Unión Europea), FESE y FUMEC/TECHBA.

0 Comentarios

Deje su comentario