Plataforma web que busca tu empleo ideal

Sep 26, 2016 - by administrador

El Ministerio de Trabajo informó que la eventual firma del acuerdo de paz generaría más de 400.000 nuevos empleos. Con este anuncio se abren posibilidades para los miles de colombianos que buscan una oportunidad de trabajo. Estos empleos se generarían en su gran mayoría, en sectores importantes para la economía como la agricultura, confección, servicios y construcción.   

Las ciudades donde se espera que se generen más opciones de empleo son: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Pereira y Bucaramanga. TeRecomiendo.com, es una plataforma web que ayuda a que las personas accedan a este tipo de ofertas, “estamos listos para que estas nuevas vacantes se ocupen rápidamente y con el personal adecuado”, afirma Alejandro Ordoñez, cofundador de TeRecomiendo.com.

Por esta razón la plataforma cuenta con más 100.000 personas que buscan empleo y más de 315 empresas con vacantes disponibles, con unos pocos y sencillos pasos las personas podrán aplicar a vacantes de empleo. Cuenta con autorización del Ministerio de Trabajo, facilita la búsqueda de empleo de los colombianos para cargos medios y operativos. Cuenta actualmente con más de 1000 vacantes disponibles, en industrias de alimentos, comunicaciones y transporte, entre otras.

Esta plataforma no solo ayuda a los aspirantes a obtener un empleo, si no también ayuda a las empresas a buscar los candidatos idóneos para ocupar cargos operativos, ya que el portal garantiza que las personas que asisten a las entrevistas cumplan con los requisitos exigidos, así se disminuye el tiempo que gastan entrevistando aspirantes que no cumplen con el perfil. “Nuestro equipo  se encarga de validar la experiencia de cada candidato y cuando su perfil se ajusta a  una vacante, inmediatamente se le agenda una entrevista con la empresa que solicita el cargo”, sostiene el cofundador de TeRecomiendo.com 

Los candidatos por su parte, reciben ofertas laborales a través de mensajes de texto gratuitos, todo de acuerdo al perfil que suben a la plataforma y teniendo en cuenta algunos

factores como su nivel educativo, edad, género, experiencia laboral y lugar de residencia, “en TeRecomiendo.com buscamos siempre que las personas trabajen lo más cerca posible a su vivienda. Lo importante de nuestra plataforma es garantizarle a cada uno de los registrados que recibirán solo las ofertas laborales que les interesan de acuerdo a su perfil, sin ningún costo ni cobro oculto”, agrega Ordoñez.

Actualmente la plataforma  funciona a nivel nacional en más de 430 municipios, logrando ubicar a personas en nuevos cargos en las principales ciudades del país.

 

Por: Redacción dos y medios

0 Comentarios

Deje su comentario