Publicación líder en el gremio informático del país

Lectores 5.400

Circulación virtual

Sus lectores empresariales cuentan con amplio poder adquisitivo y de los ingenieros que la reciben depende la inversión en tecnología. 

 

Herramienta de consulta para los responsables de las áreas de informática, quienes participan en la decisión de invertir en tecnología.

 

Reconocida por la Academia como una publicación seria y comprometida con el sector.

 

La única de revista del gremio que se ha mantenido en el tiempo.


 

CALENDARIO EDITORIAL 2020

 

Edición 154

 

Enero-Marzo 2020

Tema central: Sociedad 5.0 y tecnologías emergentes al 2030 

En el marco del advenimiento de una sociedad hiperconectada y superinteligente es clave comenzar a identificar y analizar los retos que se plantean respecto de esta nueva realidad. El reto de este número es establecer una mirada interdisciplinaria y sistémica sobre las tecnologías de información y sus impactos en la sociedad que se aproxima.

 

Edición 155

Abril-Junio 2020

Tema central: Seguridad y ciberseguridad ¿Qué hemos aprendido en esta década? ¿Cuáles son los retos a 2030? 

Este número tiene una doble intencionalidad. Por un lado, contrastar las reflexiones realizadas en la edición 115 de 2010 sobre los pronósticos para el 2020 y, por otro, explorar con mirada prospectiva los nuevos retos y oportunidades que se abren para la seguridad y la ciberseguridad, en un escenario proyectado frente a la quinta revolución industrial que, de acuerdo con algunos documentos, será la revolución de lo humano.

 

Edición 156

Julio-Septiembre 2020

Tema central: Computación en el borde y en la niebla

Con el advenimiento de un mundo de “cosas conectadas”, la computación de borde y en la niebla se convierte en un paradigma clave para habilitar la conectividad entre los usuarios móviles y las aplicaciones novedosas que estarán disponibles en realidad aumentada y las ciudades inteligentes. La idea de este número es explorar los retos y tendencias de estos temas, como quiera que serán parte natural de los diseños de soluciones en un futuro cercano.

 

Edición 157

Octubre-Diciembre 2020

Tema central: Tecnología y equidad social

En un mundo globalmente interconectado, representa una desventaja competitiva la subutilización de las tecnologías de la información en el desarrollo de un país. El solo hecho de limitar la conectividad a Internet a sectores productivos o de la población, pone en riesgo la equidad de una nación, limitando temas socialmente sensibles como la libertad de expresión y las oportunidades de educación o económicamente sensibles como la productividad. El objetivo de esta edición es determinar cuáles son los parámetros con los cuales se puede evaluar la equidad, teniendo como variable independiente el desarrollo de las tecnologías de la información; así mismo, establecer no sólo a nivel de planes, sino de programas de gobierno, cómo se busca garantizar la equidad con base en las tecnologías de la información.

TARIFAS 2020

La pauta para cinco números le garantiza un valor agregado que consiste en: 

1. Un aviso permanente en la revista virtual, durante la vigencia trimestral de la publicación.

2. Uso de nuestra sala de conferencias para una (1) charla que su empresa podrá dictar, un jueves, previo acuerdo con la Asociación.  

 

Anuncios                                Valor $

Contraportada                         2.000.000

Portada interior                       1.800.000

Página interior específica       1.200.000

Página interior                        1.000.000

Media página                          500.000

 

Otra alternativa

 

Publireportaje

 

“Tecnología aplicada”

 

Artículo una página interior, 1.780.000

trama de color del 10%

 

Para esta sección se debe suministrar un texto de una página tamaño carta a espacio sencillo, en Arial 12 y los datos completos sobre la empresa y/o persona con la que nuestros lectores se puedan poner en contacto.

 

Especificaciones técnicas

Formato de página: 23.5 por 16.5 cms.

Alternativas de material a entregar:

 

Archivo PDF

 

En el caso de no poder entregar el aviso terminado en formato PDF, se acordará con el anunciante el valor correspondiente. 

Nota: Tomar la pauta completa del año (5 ediciones) asegura un descuento del 5%.

Editado: 15/01/2019