Panduit presenta soluciones de optimización energética en Centros de Datos, ahorrando hasta 40% los costos de operación.

Dic 15, 2015 - by administrador

Panduit desarrollador de soluciones innovadoras de Infraestructura Física, participó como socio estratégico de Cisco en su evento anual Cisco Live 2015, que se llevó a cabo recientemente en Cancún y en dode expuso diversas prácticas que permiten una mayor eficiencia energética en el Centro de Datos, ahorrando de un 20 a 40 por ciento los costos de operación, optimizando el ROI y extendiendo la vida y capacidad de la Infraestructura de TI.

 

Panduit ha establecido alianzas tecnológicas con líderes de la industria como Cisco para desarrollar e integrar soluciones innovadoras e integrales. Continuamente invierte en estas relaciones para resolver los retos del negocio, de esta manera garantiza a sus clientes productos y soluciones vanguardistas. Panduit y Cisco son aliados desde hace varios años, y juntos han ofrecido soluciones múltiples unificadas, un mayor rendimiento y alto valor de las innovaciones tecnológicas, así como, soporte de aplicaciones específicas y requisitos de Infraestructura. 

 

Marco Antonio Damián, gerente de Ingeniería Técnica de Panduit señaló que durante el evento, Panduit presentó las últimas innovaciones para optimizar los Centros de Datos y adaptarlos para el gran reto que implica vivir en un Mundo Conectado, en el que tendencias como el Internet de las Cosas (IoT), dicta que se requiere una Infraestructura de Redes apta para que todos los dispositivos respondan a las demandas de velocidad y capacidad de los millones de datos que circulan a cada segundo.

 

Recientemente, Panduit y Cisco presentaron el Roadshow “Leading Empowerment in a Connected World” con el que recorrieron las principales ciudades de México, además de países como Chile, Colombia y Perú, cuya propuesta dio a conocer las soluciones de vivir en un Mundo Conectado, el cual  aumenta las cargas de trabajo en el Centro de Datos, frente a los nuevos retos en la seguridad, datos, energía, almacenamiento, gestión, servidores y redes.

0 Comentarios

Deje su comentario