Oki Data trae jornadas de capacitación y actualización en servicio técnico para el mercado de impresión en Colombia

Ene 25, 2016 - by administrador

Bogotá, Enero de 2015. Como parte de su fortalecimiento en el mercado local, Oki Data Colombia, anuncia que del 25 al 29 de enero próximos, estará llevando a cabo jornadas de formación para los CAS -Centros Autorizados de Servicio-  que son programas de capacitación y actualización de servicio técnico,  orientados a garantizar la transferencia de conocimiento necesaria para asegurar ante los clientes finales una excelente calidad del servicio técnico en términos de disponibilidad, resolución oportuna de requerimientos técnicos y atención en sitio eficiente con los más altos estándares de calidad y conocimiento.

 

Esta jornada es una iniciativa Latinoamérica que ahora llega a Colombia y se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá, allí participarán ingenieros de servicio de los CAS de todo el país y beneficiará a toda la cadena de socios de negocios, canales de distribución, CAS, y con un alto impacto en la satisfacción de clientes finales.

 

Con estas actividades que hacen parte de un plan de crecimiento local, la compañía líder en tecnología de impresión LED, busca la satisfacción y bienestar de sus clientes, garantizando que sus servicios de impresión operen de una manera óptima con los niveles esperados de calidad y con un alto impacto en la relación costo / beneficio. 

 

El tener una fuerza de servicio técnico bien preparada y capacitada le permite brindar a sus socios comerciales ahorros en tiempo de operación,  para que de esta manera puedan dedicarse al core de su negocio, dejando en manos de expertos altamente calificados el mantenimiento y continuidad de sus operaciones de impresión.

 

0 Comentarios

Deje su comentario