OKI Data exhibirá sus soluciones de impresión y gestión documental para la Educación en FETC 2016

Ene 07, 2016 - by administrador

Bogotá, enero de 2016. Del 12 al 15 de enero OKI Data Americas estará participando en (FETC 2016) la Conferencia Anual Futuro de la Tecnología en la Educación que se celebrará en el Orange County Convention Center de la ciudad de Orlando Florida, USA. Durante la conferencia que presentará las últimas tecnologías para la educación en el mundo, OKI Data Americas exhibirá su galardonada MC362w Impresora Multifuncional a color (MFP) además de soluciones complementarias, en conjunto, esta oferta de la compañía japonesa ayudará a elevar el rendimiento y la eficiencia en el entorno académico a través de soluciones de impresión y gestión de documentos rentables.

Durante la Conferencia, la compañía exhibirá lo más destacado de la MC362w incluyendo velocidad superior, amplia flexibilidad en medios y capacidades inalámbricas. Ayuda a optimizar los procesos de flujo de trabajo en el entorno educativo, con la funcionalidad cuatro-en-uno, fiabilidad y uso amigable. Los usuarios pueden imprimir directamente desde sus teléfonos inteligentes a través de Apple AirPrint ™, Google Cloud Print ™ o MotionPrint de OKI. Además, ofrece salida de alta definición de color, una gran capacidad de papel, lo cual es perfecto para entornos educativos que incluyen aulas, oficinas y bibliotecas.

Aspectos destacados de la impresora multifunción inalámbrica MC362w:

      Impresión dúplex y copiado, además de cuatro-en-uno (impresión/ copiado / escaneado / fax) capacidades multifunción

      Altas velocidades de impresión de hasta de 27 a color y 31 páginas monocromáticas por minuto

      Capacidad de papel de hasta 880 hojas

      Capacidad de impresión de banner en hojas de hasta 52 pulgadas de largo, ideal para la impresión de las más de 100 plantillas full color y aprender de las herramientas que se ofrecen a través del paquete gratuito de OKY School Communications Pack DVD

      Una pantalla LCD retroiluminada de 3,5 pulgadas con mecanismo de inclinación para facilitar la interfaz de usuario

      Un teclado QWERTY, junto con capacidades de fax one-touch

      Software para mejorar la productividad como PaperPort® y OmniPage® de Nuance® que convierte documentos en archivos PDF y JPEG para editar fácilmente, buscar y compartir

      Capture Solution de escritorio que funciona a través de la autenticación de Active Directory de PaperPort para mover los documentos escaneados en su flujo de trabajo de SharePoint o DocuWare®, rápido y fácil.

      ENERGY STAR®

 

"En OKI Data Americas nos complace mostrar nuestras innovadoras soluciones de impresión diseñadas para enriquecer el aprendizaje y la eficiencia en el ambiente académico, en la edición 36 de la Conferencia anual  FETC", dijo Terry Cruikshank, Gerente Senior de Marketing de OKI Data Americas. "OKI Data está comprometida a ofrecer soluciones de hardware y software que mejoran la productividad orientados a este mercado único."

“Parte de nuestro objetivo es poder llevar las mejores soluciones y tecnologías a sectores tan importantes como el de la educación, asegurando de esta manera nuestro compromiso y responsabilidad permanente en la masificación de tecnologías de impresión, que generen impactos positivos en el desarrollo de nuevas herramientas y materiales en las aulas de clase” Aseguró Diego Orrego, Gerente General de Oki Data Colombia.

“Nuestra presencia en este importante evento significa el fortalecimiento de nuestros productos y soluciones de color orientadas a diferentes mercados, en particular esto nos permitirá llegar de forma masiva con soluciones de color a los colegios y universidades, brindando de esta manera materiales impresos en colores mucho más vibrantes y con costos de impresión que serán sin duda alguna, un beneficio para las instituciones educativas en el país” Puntualizó Orrego.

FETC es la conferencia que reúne líderes de la educación y expertos en tecnología para intercambiar técnicas y estrategias exitosas para la enseñanza y el aprendizaje. La conferencia anual ofrece a los educadores y administradores la oportunidad de explorar la integración de la tecnología a través del currículo - desde el preescolar hasta la universidad - a través de las manos-en la exposición a lo último en hardware, software y estrategias exitosas.

0 Comentarios

Deje su comentario