OFFCORSS LANZA COLECCIÓN PARA LA GENERACIÓN DE NATIVOS DIGITALES

Nov 24, 2022 - by administrador

Bogotá, noviembre de 2022. La marca líder del mercado infantil en Colombia, OFFCORSS, cierra el año con la colección más innovadora que ha presentado en el país, todo con el objetivo de cautivar a los niños y jóvenes nativos digitales, la marca ahora le apuesta a propuestas que den felicidad, pero que se destaquen la tecnología e innovación.

Hay que tener claro que las marcas ya van un paso más adelante y para satisfacer las necesidades de estas generaciones, hay que tener un muy buen olfato a la hora de proponer nuevos productos. Este es el caso de la nueva colección que lanza OFFCORSS, para sorprender con los ¨gadgets¨ que invitan a crear, experimentar y disfrutar de los momentos de la vida a través de las prendas.

Diversión tradicional, tecnología, cerebro y cuerpo

 

El concepto de la tienda en general sigue basándose en crear espacios para que los niños se diviertan, emocionen y hagan realidad todos sus sueños. A través de nuestro nuevo formato, generamos magia y expectativa, como en una bodega vieja o el garaje abandonado del abuelo, donde se guardan todos los “chécheres” del pasado para que los niños con su creatividad puedan convertir cualquier chatarra en un juguete y en un mundo fantástico.

 

La diversión tradicional sigue muy fuerte como un gran elemento diferenciador, pero dándole mayor participación a la tecnología. La marca sigue conservando los iconos como la flecha, los móviles, y, sobre todo, la activación de los sentidos, los cuales ya no son 5 si no 7, porque esta vez su propuesta está en activar de manera divertida el cerebro y cuerpo.

Desde el momento en el que los niños pisan la “tienda” sus sentidos se vuelven más sensibles, ya que encuentran pisos blandos con formas de ajedrez, de trikis o golosa, como los niños lo quieran interpretar desde su creatividad e imaginación.

 

En la mayoría de las tiendas encuentran un tobogán que se convierte en un dragón, la boca y la lengua de este se transforma en la entrada a un divertido recorrido, que los lleva desde las alturas hasta el piso de venta. Los piñones con apariencia vieja y oxidada hacen parte de propuesta.

“En OFFCORSS los espacios no tienen género y cada vez juegan un papel más relevante en nuestra marca, todos, sin importar la edad, pueden disfrutar de cada uno de ellos, ¡porque en nuestras tiendas no existen los límites!” dice Yanet Londoño Diosa, CEO de OFFCORSS.

Innovación, la palabra clave de su última colección

La última colección de OFFCORSS es un claro ejemplo de prendas Fashiontech, donde la innovación es protagonista de principio a fin. Desde los estampados o diseños que salen con la luz del sol o cambian de color, los materiales textiles para rasgar y descubrir otro diseño exclusivo de la prenda y/o calzado, camisetas que toman su forma al comprimirse en agua, hologramas divertidos, un sistema innovador de ajuste en zapatos, que reemplaza los cordones por el sistema BOA (que es de halar y enrollar con un botón de ajuste), lo cual sin duda será una revolución para los niños; prendas con linternas UV para rayar en la oscuridad, hasta camisetas con marcadores lavables para pintar y personalizar todas las veces que los niños quieran.

¨Esta propuesta despierta sentimientos. Los niños se sienten emocionados al ver las prendas, precisamente buscamos descubrir las caras de los niños alegres, felices, asombrados de toda la novedad en cuanto a colores, siluetas, tecnología y calidad, la moda se está convirtiendo en diversión gracias a la puerta que nos abrió la tecnología¨. Agrega Londoño.

Continúa ¨Estamos seguros que vamos a cautivar a los llamados nativos digitales, que ya han venido creciendo de la mano de la tecnología, en una era digital que nos hace esforzarnos cada vez más para sorprenderlos. Ellos tienen un interés innato por la innovación, lo cual ya debemos procurar de entrada ponerles sobre la mesa¨.

Realidad virtual y Metaverso

Para alguien que no entiende aún el termino Metaverso, en palabras simples, son los nuevos espacios digitales, tridimensionales que permiten una navegación intuitiva y que en un futuro va a ser inversiva con gafas de realidad virtual. Es el paso de una web 2.0 que es la que tenemos hoy, a la 3.0 donde se incluye y vive la experiencia Metaverso.

 

Desde comienzos de este año, en el marco de ColombiaTex de las Américas, OFFCORSS tuvo un primer acercamiento con la realidad virtual través de los avatares en forma de niños y demás, unos meses después decidimos buscar un experto para evolucionar en un producto mínimo viable. Por este motivo, el segundo paso consistió en desarrollar una tienda OFFCORSS en un espacio digital desde el metaverso, lo que, seis meses después, se convirtió en una realidad.

 

En la actualidad, la tendencia se encamina a lograr consolidar las marcas entre los avatares o metahuman y realizar una oferta revolucionaria a través de las experiencias y los portafolios de producto, buscando que los consumidores se empiecen a familiarizar con esta nueva práctica.

¿Qué sigue al hablar de Metaverso para la marca?

“Hoy nos sentimos felices por seguir brindando experiencias diferenciadoras que se viven y disfrutan activando todos los sentidos, pero no desconocemos que hay un camino enorme por seguir construyendo. Con los datos de valor seguiremos iluminando y trazando nuestro futuro. Lo que sigue para la marca ahora es entender cómo vamos a lanzar NFTs”, expresa Yanet Londoño Diosa, CEO de OFFCORSS.

 

Fuente de redaccion OFFCORSS