Nuevo Centro de Servicios Oriflame en Antioquia

Feb 14, 2020 - by administrador

Bogotá, febrero de 2020. Con la apertura de este nuevo punto de Oriflame para la región de Antioquia, la marca de belleza sueca busca facilitar el acceso de sus empresarias que cubren la región, las cuales representan el 15% del total de fuerza de ventas de país. El Centro de Servicios quedará ubicado en el Poblado cerca a la estación del metro y contará con salones de capacitación equipados para que la fuerza de ventas cuente con las herramientas necesarias para cumplir con las metas 2020.

 

“Esperamos tener un incremento importante durante el 2020 en la región, desde Oriflame estamos buscando brindar a las empresarias, lo mejor para su crecimiento rápido; cuentan con la mejor tecnología para hacer sus pedidos a través de nuestra plataforma Cumulus, Productos de calidad con atributos únicos de la marca como la innovación y la tecnología y puntos de servicio con salones especiales para brindar constante capacitación” finalizó Devanny Castillo Gerente de Operaciones de Oriflame.

 

Dentro de los planes de Oriflame se encuentran seguir creciendo en las diferentes regiones del país, por lo que continuarán realizando acciones que faciliten esta meta estratégica y que les permitan llegar a los millenials, quienes han demostrado gran interés por el mercado multinivel, siendo Medellín una de las ciudades con mayor número de empresarios al interior de Oriflame con edades entre 18 a 24 años.

 

El Centro de Servicios cuenta además de dos salas de capacitación, con un espacio para realizar pedidos, una sala de sesiones de belleza y maquillaje, entre otros.